Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué película de superhéroes se impondrá en 2020 y será la ganadora?

Aves de Presa (2020)
Las películas de superhéroes de Marvel y DC Comics en 2020 volverán a batirse en duelo este año en la gran pantalla, pero ¿quién se llevará el gato al agua? ¿Cuál de estos proyectos será el vencedor, tanto en taquilla como entre los fans? ¡Se nos viene un 2020 plagado de estrenos superheroicos!

Marvel y DC Comics volverán a las andadas en 2020 con las películas de superhéroes. Tanto Disney como Warner Bros., además de Sony Pictures con su Universo Spider-Man, llevarán a la gran pantalla un total de dos proyectos superheroicos por cabeza. Los tres estudios son conscientes del potencial que tienen las adaptaciones de estos cómics y personajes en el cine y cada año tenemos sonados estrenos que llenan las salas de cine con fans y espectadores dispuestos a quedar deslumbrados por las historias que están por llegar.

¿Aún no la tienes? Compra ya la película de Venom en Blu-Ray

¿Qué película de superhéroes de Marvel y DC Comics triunfarán en 2020? ¿Cuál de los proyectos que se van a estrenar este año se llevará el gran premio de la taquilla y el corazón de los espectadores? En este vídeo analizamos la situación y opinamos al respecto de lo que puede suceder y lo que no:

Las seis películas de superhéroes que veremos en 2020

En total, veremos seis películas de superhéroes en 2020. Los dos proyectos que estrenará Warner Bros. Pictures basados en personajes e historias del Universo DC serán Aves de Presa y Wonder Woman 1984. El spin-off de Escuadrón Suicida, protagonizado por Harley Quinn, presentará a otras grandes heroínas de DC Comics como La Cazadora o Canario Negro. Los tráilers mostrados apuntan a una cinta de acción muy loca y divertida y está llamando la atención de bastante público. Por otro lado, Wonder Woman 1984 es la esperada secuela protagonizada por Gal Gadot en la piel de Diana Prince. La Mujer Maravilla volverá a la gran pantalla con una historia contextualizada en los años 80 y con la gran pregunta de cómo volverá a la vida el fallecido Steve Trevor.

Wonder woman 1984

Por otro lado, como hemos comentado al inicio, Sony Pictures avanza en su plan de construir un Universo Spider-Man (de momento, sin el Trepamuros) y su ambición le lleva a estrenar hasta dos películas de Marvel protagonizadas por villanos del Hombre Araña: Morbius, el Vampiro Viviente y Venom 2. La película protagonizada por Jared Leto, cuyo tráiler vimos recientemente, ha despertado muchísima expectación por las posibles conexiones que ofrece y la cantidad de puertas que abre. Mientras tanto, el simbionte Veneno de Tom Hardy volverá con una secuela de una franquicia sorprendente, ya que la calidad de su primera entrega no dejó satisfechos a los fans de Eddie Brock, pero sí que cosechó una impresionante cifra de 850 millones de dólares de recaudación.

Morbius película

Y, por último, el Universo Cinematográfico de Marvel. Este universo compartido nos ha dejado huérfanos después de lo sucedido en Vengadores: Endgame y ese fin de ciclo que representó el final de la denominada Saga del Infinito tendrá que reabrirse de alguna manera. La Fase 4 del UCM dará el pistoletazo de salida con una especie de flashback que supone Viuda Negra. Scarlett Johansson se ha ganado el derecho de tener su propia película en solitario y ahora veremos cuál es el pasado de Natasha Romanoff antes de unirse a los héroes más poderosos de la Tierra. Sin embargo, Los Eternos es la gran apuesta arriesgada del estudio. Disney y Marvel Studios ya arriesgaron en el pasado con otros filmes galácticos como Guardianes de la Galaxia y el triunfo de Vengadores: Infinity War y Endgame confirmó las posibilidades narrativos del espacio en las películas de superhéroes. Así que Los Eternos podría ser un auténtico bombazo.

Viuda Negra película

Y vosotros, ¿qué película de superhéroes en 2020 creéis que será la gran vencedora del año?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.