Tom Hardy despliega más acción en el nuevo tráiler de la película de Venom. Como habréis visto, este spin-off de Spider-man tiene como protagonista a Eddie Brock, el huésped del simbionte que se separó de Peter Parker. Pudimos ver una versión cinematográfica de Venom con el Spider-man 3 de Sam Raimi, pero esta vez será el protagonista absoluto.

La película de Venom ha dado mucho que hablar desde que se anunció, debido a lo complejo que puede ser adaptar desde el cómic hasta el cine un personaje tan voluble (en todos los sentidos). Además, el primer teaser de Veneno ni siquiera mostró a Eddie Brock con su traje al completo. Este tráiler extendido sí que se atreve a mostrarlo por primera vez... ¡Y, desde luego, no ha decepcionado en ese sentido!

Hay otros aspectos del tráiler de Venom que igual sí generan más dudas, por lo que hemos querido grabar el vídeo que encabeza este contenido para dar unas primeras opiniones y expectativas respecto a la película: el origen diferente del simbionte, el supuesto tono de terror de la película, posibles cameos de Spider-man u otros personajes como Matanza... Por supuesto, queremos que vosotros también compartáis con nosotros vuestra opinión tras ver el tráiler y qué aspectos del universo de Venom os gustaría ver en la película dirigida por Ruben Fleischer.

Alimenta tu hype sobre Venom con esta figura oficial

Aún queda mucho margen para el estreno de Venom, ya que no será hasta el 5 de octubre de 2018 cuando lo podamos ver en los cines, así que hay tiempo para que la película dé muchas vueltas. ¡Ojalá podamos ver un monstruo psicópata tan memorable como el de los cómics!

Si aún no lo habéis disfrutado, aquí podéis ver el tráiler completo de Venom:

VIDEO

Venom - Tráiler oficial

Y además

Venom (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Venom es una película producida por Sony Pictures protagonizada por uno de los personajes más populares de la factoría Marvel, más en concreto del universo Spider-Man. La película está dirigida por Ruben Fleischery cuenta con el guión de guión deScott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall. El estreno de Venomen cines tendrá luga...