Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película de Venom - Valoración CON SPOILERS de lo nuevo de Tom Hardy

Hobby Consolas

¡El simbionte Veneno ya ha culminado su ataque! El pasado viernes, se estrenó la película de Venom, lo nuevo de Tom Hardy en el cine de superhéroes. Después de haberos ofrecido nuestra crítica sin spoilers de Venom y haberos dejado este fin de semana para ver la película, toca entrar al grano sobre los aspectos clave de la película.

Consigue Veneno: Protector letal, un cómic fundamental de Venom

Ojo, por si no ha quedado claro, el vídeo que encabeza este contenido está cargado de SPOILERS sobre la película de Venom, así que vedlo solo si ya habéis conocido al simbionte en la gran pantalla. En estos minutillos, los expertos cinéfilo-comiqueros Jesús Delgado y Raquel Hernández pasan a comentar puntos que han dado mucho que hablar: el origen del simbionte, la presencia de Woody Harrelson en la película, el enfrentamiento con el otro simbionte Riot, las escenas postcréditos de Venom...

Hay mucho que rascar y también que comentar acerca de los enormes altibajos de calidad de la película. De hecho, la mayoría de la crítica especializada está poniendo la película de Venom a caer de un burro aunque, como veréis en nuestros comentarios, nosotros no somos tan negativos respecto al resultado final de la cinta... Aunque está claro que la cosa no ha sido como para tirar cohetes. Por supuesto, os invitamos a dejar vuestra valoración sobre la película en los comentarios de aquí abajo, porque nos olemos que va a haber opiniones para todos los gustos. ¡Ah! Y recordad que podéis ver el resto de críticas sobre héroes sacados del cómic en nuestro especial Cine de superhéroes. ¡Están todas las pelis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.