Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Repaso exprés a las mejores y peores series y películas de 2018 según la redacción

Hobby Consolas

¿Todos a punto para las vacaciones de Navidad? Antes de que os toque enfrentaros a las anécdotas de los cuñados o de los tíos pesados en mesas llenas de polvorones, os invitamos a reflexionar sobre lo que ha dado de sí este año en materia de películas y series de televisión. Con el vídeo que encabeza este contenido, os mostramos un repaso súper rápido a las mejores películas y series según los miembros de nuestra redacción, así como las peores y las que más esperan respecto a 2019. A diferencia de otros años, en los que mostrábamos vídeos individuales de cada componente de la redacción, esta vez los hemos juntado y remezclado en un montaje con el que saltamos por las valoraciones de uno y otro.

Compra Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Así, en este repaso a las mejores series y películas de 2018 encontraréis reflexiones sobre el éxito de Vengadores: Infinity War, Un lugar tranquilo, Dragon Ball Super o La maldición de Hill House, entre muchos otros, pero también hablamos de otros productos que no han conseguido cuajar en algún ámbito o en otro, como Venom o Han Solo: Una historia de Star Wars.

Los chicos de la redacción también hablan sobre las películas y series de 2019 que más les hacen tilín, como Star Wars Episodio IX, Hellboy o la segunda parte de It. Todo esto viene a complementar la mega tertulia sobre los momentazos de 2018 que compartimos con vosotros hace unos días:

¡Y esto no es todo! Recordad que vais a poder votar por los mejores videojuegos, series y películas de 2018 y optar por jugosos premios y, de postre, el 31 de diciembre publicaremos el Top 10 con los mejores videojuegos de 2018, así como las mejores películas de 2018 en base a los votos de la redacción. ¡Vais a tener nostalgia por el año que se acaba!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.