Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tertulia - Las mejores películas de 2018... ¡Y lo que queda!

Hobby Consolas

Ahora que el verano está en su apogeo, seguro que muchos de vosotros os encontráis con mucho tiempo libre. Quizá, DEMASIADO tiempo libre. Por eso, estamos seguros de que agradeceréis algunas recomendaciones sobre cine. Hemos reunido a casi toda nuestra "patrulla X" particular para recomendaros las mejores películas de 2018 en lo que llevamos de año. ¡Sí, amigos, una tertulia especial con 7 personas, lo nunca visto en Hobby Consolas!

Compra ya Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Además de repasar las películas más recomendables de estos últimos meses (desde "blockbusters anunciados" como Vengadores: Infinity War hasta pequeñas sorpresas como Hereditary) hacemos un repaso de las próximas películas que se van a estrenar y cuáles son nuestras apuestas de éxito para la temporada de otoño y Navidad que se acerca. No queremos explotar vuestra burbuja de felicidad veraniega, pero tampoco queda tanto para ello...

Para rematar, nuestro gabinete de expertos os lanza varias recomendaciones de películas de verano que quizá no sean las mejores del mundo, pero desde luego os van a entretener con un refresco y unas palomitas en la mano, al lado de la playa, la montaña... O el balcón, que también es algo muy digno. Entre estas recomendaciones, se cuela nuestra sección sobre la peor película de la Historia...

Por supuesto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de reflexionar acerca de la noticia cinematográfica del momento: el anuncio de la Academia de Cine de una nueva categoría en los Oscars, que premiará la película más popular. ¿Es un paso hacia delante... o hacia atrás?

Esperamos que esta tertulia sobre las películas del verano os resulte interesante y os ayude a conocer un poco más a la redacción que está detrás de las noticias, críticas y reportajes que veis cada día en nuestra web. ¡Ellos también son humanos y quieren abrazos! A modo de guinda, os invitamos a dejar, en los comentarios de aquí abajo, vuestra valoración personal acerca de las películas más interesantes y lo que más esperáis de aquí a final de año. ¡Pasad un buen verano, consolegas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.