Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 mejores juegos que reservar para tu PlayStation 5 te esperan en GAME

Ofrecido por GAME

Reservas PS5 GAME

No te quedes sin los 10 títulos más deseados para PlayStation 5 y resérvalos ya en GAME. Podrás conseguir regalos y DLCs exclusivos y conseguir ediciones únicas, no disponibles en otros comercios.

Se acerca el otoño y con él una nueva temporada de bombazos para tu PlayStation 5. En GAME podrás reservar ya los juegos más deseados del momento, y de esa manera tendrás la garantía de jugar con ellos desde el primer día que se pongan a la venta.

En este reportaje hemos recopilado los 10 títulos más esperados de PS5 en 2021 y te detallamos las distintas ventajas que obtendrás si los reservas en GAME.

FIFA 22

El rey del fútbol regresa con un montón de mejoras y novedades, empezando por la tecnología Hypermotion, que genera de manera orgánica, y en tiempo real, las animaciones de los jugadores a partir de los 8,7 millones de fotogramas recopilados a través de las sesiones de motion capture con los trajes Xsens.

La IA mejorada hará que tanto tus compañeros como tus rivales sean mucho más agresivos a la hora de atacar y también al defender. 

PROMO GAME PS5 RESERVAS 01

Crea tu propio club en el Modo Carrera, vuelve a disfrutar de Volta Football y sácale el máximo partido a FIFA 22 Ultimate Team.

Reserva aquí FIFA 22 para PlayStation 5 y podrás conseguir todo esto:

  • Una camiseta exclusiva y un DLC con 1 artículo de jugador para FIFA Ultimate Team.
  • Jugar como Mbappé en 5 partidos de FUT. 
  • Elección de jugador FUT (Alaba, Foden o Son) para 3 partidos de FUT.
  • Un Talento local para el Modo Carrera. 

Death Stranding: Director’s Cut

La obra maestra de Hideo Kojima llega completamente remasterizada para PlayStation 5, con nuevas misiones, armas, vehículos y enemigos.

Elige entre dos modos de visualización: dar prioridad al rendimiento, con una resolución ampliada a 4K y hasta 60FPS, o dar prioridad a la calidad, con 4K nativos, ambos modos compatibles con HDR. 

PROMO GAME PS5 RESERVAS 02

Explora zonas inéditas hasta ahora y siente el entorno como nunca gracias a la retroalimentación háptica del mando DualSense y sus gatillos adaptativos.

Alucina con el audio 3D y olvídate de las cargas gracias a la unidad SSD de PlayStation 5. Podrás reservar Death Stranding: Director’s Cut para PS5 desde este enlace.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut

Uno de los juegos más aclamados de 2020 llega a PlayStation 5 en una edición mejorada que incluye la expansión de Iki Island, con una nueva historia, nuevas misiones y enemigos.

Además, podrás disfrutar de los comentarios del director, en el que el equipo creativo analiza el mundo del juego junto a un prestigioso historiador japonés.

PROMO GAME PS5 RESERVAS 03

Transfiere los datos guardados de tu partida de PS4 a PS5 y alucina con la resolución dinámica 4K que alcanza los 60FPS, la retroalimentación háptica y la resistencia de los gatillos adaptativos del mando DualSense y el sonido 3D, que te sumergirá en el Japón del siglo XIII.

Reserva desde este enlace tu Ghost of Tsushima: Director’s Cut para PlayStation 5 y podrás conseguir un póster a doble cara, exclusivo de GAME.

NBA 2K22

El simulador de baloncesto más vendido de todos los tiempos regresará a las tiendas con una nueva entrega, más espectacular y realista que nunca.

Juega en pabellones reales de la NBA y la WNBA, construye tu equipo de ensueño, con estrellas actuales y las mayores leyendas de todos los tiempos, a través del modo MyTEAM y conviértete en el mejor jugador de todos los tiempos de la mano de Mi CARRERA. O si lo prefiers, gestiona tu propia franquicia a través de Mi GM y Mi LIGA.

PROMO GAME PS5 RESERVAS 04

En Game puedes reservar ya la edición estándar de NBA 2K22 y conseguir todo esto:

  • 5.000 VC y 5.000 MT para MyTEAM.
  • 10 Packs de MyTEAM.
  • Un potenciador para cada habilidad de Mi CARRERA.
  • Un potenciador GATORADE.
  • Camiseta de Luka Doncic para Mi Jugador.
  • Carta de agente libre de Doncic para MYTEAM.

Además, en GAME tambiénpuedes reservar la Edición 75 aniversario, que añade también estos extras: 

  • 100.000 VC + 1000 MT + 10 fichas de MyTEAM.
  • 10 potenciadores de cada tipo de habilidad de MiCarrera + 10 potenciadores Gatorade de cada tipo.
  • 22 packs de MyTEAM.
  • 3 cartas Zafiro.
  • Zapatillas Jordan Diamante +Pack de carta entrenador para My Team.
  • Colección de ropa y accesorios para Mi Jugador.

Y solo por reservar tu edición en GAME, te llevarás además un DLC con 2.000 VLC, la carta de agente libre de Kareeem Abdul-Jabbar y 1pack para MyTeam.

Far Cry 6

El próximo 7 de octubre podrás jugar por fin al esperadísimo Far Cry 6, y tu principal preocupación será elegir entre las distintas ediciones que Ubisoft pondrá a la venta para PlayStation 5.

Para empezar cuentas con la Edición Yara, exclusiva de GAME, que incluye el juego completo y el contenido digital Pack Cazador de Cocodrilos (con traje de cazador de cocodrilos, rifle 45/70, amuleto de arma Diente de cocodrilo y el accesorio de vehículo Cartucho 45/70).


PROMO GAME PS5 RESERVAS 06

Por su parte, la Edición Gold incluye el juego completo junto al Season Pass, mientras que la Edición Ultimate, también exclusiva de GAME, ofrece el juego completo, el Season Pass, el Pack Ultimate, el Pack Antivicio, el Pack Cazador de Cocodrilos y el Pack Expedición en la Jungla.

Sea cual sea la edición que elijas, si reservas Far Cry 6 en GAME podrás llevarte además el DLC Pack Libertad, que incluye el traje Libertad para el perro Chorizo y el arma Discos Locos.

Deathloop

Lo nuevo de Arkane te propondrá la combinación de aventura y acción FPS definitiva. Estás atrapado en un bucle temporal, y la única forma de no volver a despertar en el mismo lugar y a la misma hora pasa por eliminar a ocho objetivos, dispersos por la isla de Black Reef. ¿Serás capaz de conseguirlo antes de ser cazado por una misteriosa asesina?

PROMO GAME PS5 RESERVAS 07

En GAME ya puedes reservar la Edición Estándarde Deathloop, así como la Edición Deluxe, que incluye todo esto además del juego:

  • Selección de la banda sonora original.
  • Dos ingenios/mejoras.
  • Cinco DLC: Trencher; Four Pounder .44 Quilates; Diseño Tiradora Certera para Julianna; Tribunal Abajo los Ricos y Diseño En tu fiesta me colé para Colt.

Sea cual sea tu elección, al reservar Deathloop en GAME podrás llevarte también una exclusiva bandana personalizada con el logo del juego.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Disfrutaste con ellos en los cómics y en la gran pantalla y ahora podrás formar parte de sus filas gracias al nuevo juego de Square Enix e Eidos Montreal.

Encarna a Quill, más conocido como Star-Lord, en esta aventura para un solo jugador en la que tendrás que fortalecer tus vínculos con el resto de Guardianes de la Galaxia, mientras exprimes al máximo las habilidades únicas de cada miembro del equipo.

PROMO GAME PS5 RESERVAS 08

Solo en GAME podrás conseguir laEdición Estándar de Marvel’s Guardians of the Galaxy junto a un Steelbook exclusivo y un DLC que incluye un set de atuendos clásicos para todos los personajes.

GAME además es la única que comercializará la Edición Cósmica DeLuxe (puedes reservarla aquí) que ofrece, además del juego y el DLC de la Edición Estándar, un libro de ilustraciones en tapa dura, Steelbook, atuendo Astro-Lord, atuendo Urbano-Lord y los temazos de la BSO en forma de descarga digital.

Dying Light 2

El virus ha ganado. La última gran ciudad que alberga a los supervivientes está a punto de colapsar y tendrás que recurrir a tu ingenio, agilidad y todas tus habilidades (tanto las humanas como las que te ha proporcionado la infección) para sobrevivir en un entorno hostil que cambia dramáticamente entre el día y la noche.

En GAME podrás reservar tres ediciones distintas de Dying Light 2 para PlayStation 5, y sea cual sea la que elijas conseguirás un DLC exclusivo que incluye un nuevo atuendo, un aspecto para tu arma y un aspecto de parapente

PROMO GAME PS5 RESERVAS 09

Además de la Edición Estándar, en GAME encontrarás la Edición Stay Human Deluxe, que incluye todos estos extras: 

  • Acceso al próximo DLC de la historia.
  • Amuletos de arma.
  • Atuendo y aspectos de arma y parapente “legendarios”.
  • Cómic digital.
  • Libro de arte digital.
  • Banda sonora digital.

Y ojo, también podrás reservar, solo en GAME, la Collector’s Edition (desde este enlace), que añade esto a todo lo que ofrece la Deluxe:

  • Una estatua.
  • Una lámpara UV.
  • Pack de pegatinas.
  • Mapa de al ciudad.
  • Steelbook exclusivo.
  • Libro de arte en tapa dura.
  • Una carta del equipo.

Life is Strange: True Colors

El universo Life is Strange se expande con la historia de Alex, una joven dotada con una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos de los que la rodean.

Tras un dramático suceso, Alex tendrá que aprender a controlar su poder para descubrir la oscura verdad que rodea al idílico pueblo en el que vive.

Life is Strange True Colors Steelbook exclusivo GAME

Si reservas Life is Strange: True Colors para PlayStation 5 en GAME podrás llevarte una espectacular steelbok del juego, totalmente exclusiva. Puedes reservar el juego desde este enlace.

Back 4 Blood

De la mano de los creadores del inolvidable Left 4 Dead nos llega su sucesor espiritual, una emocionante pesadilla shooter cooperativa para cuatro jugadores en la que tendrás que aprender a trabajar en equipo para poder sobrevivir entre hordas de infectados.

PROMO GAME PS5 RESERVAS 11

Solo en GAME podrás reservar la Special Edition de Back 4 Blood (disponible aquí), que además del juego incluye un Steelbook exclusivo y un pack de skins de armas de élite de Fort Hope.

Además, al reservar Back 4 Blood en GAME conseguirás un AR Pin con el que vivir una experiencia de Realidad Aumentada y también tendrás acceso anticipado a la Beta abierta del juego.

¿Qué te ha parecido esta selección? Con estos 10 juegos tendrás horas y horas de diversión asegurada para tu PS5. Y recuerda que en GAME encontrarás todos los juegos y periféricos para PlayStation 5 y también podrás cambiar tu vieja PlayStation 4 por distintos packs de periféricos y juegos de PS5 junto a tarjetas de saldo para PlayStation Store… ¡a coste cero!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.