Logo Hobbyconsolas.com

Las 6 claves de Destiny 2: Los Renegados

Ofrecido por Activision

Destiny 2: Los Renegados, la nueva expansión del juego de Bungie, nos enseña sus 6 claves principales en un video que además vale por dos. Sí, sí, míratelo las veces que necesites, estúdiatelo, porque entre estas claves encontrarás las respuestas para participar en nuestro concurso y llevarte los premios exclusivos que sorteamos:

Haz click aquí para participar en nuestro concurso de Destiny 2: Los Renegados

Los Renegados prometía darle una vuelta a todo lo que conoces. Ganar más acción y competición, hacerte vibrar como ningún otro FPS. ¿Lo ha conseguido? Aquí tienes el vídeo que te muestra en 6 claves cómo la nueva expansión de Destiny 2 será capaz de eso y mucho más. El tándem Bungie-Activision ha explorado nuevos escenarios y objetivos para volver a arrasar en un terreno marcado por una gran rivalidad. 

La historia, sí, primera clave. La historia cuenta que la oscuridad ha escapado del presidio de los Ancianos. Esto es una pista, ojo. Y el vídeo está lleno de ellas. Sirven para participar en el concurso que estarás viendo en Hobby Consolas y que solo a través de este video serás capaz de responder. 

Destiny 2 Los Renegados 1

Más claves. ¿Dónde nos llevará Los Renegados? Pues a nuevos parajes que rondarán los límites del... ¡cuidado, nueva pista! Los renegados no quieren ser atrapados tan fácilmente, así que no podemos decir más. ¡Al video!  

Destiny 2 Los Renegados 2

Sí que podemos hablar de las nuevas armas, que combinarán precisión y combates en distancias cortas, con un arsenal actualizado con juguetes muy divertidos.

Destiny 2 Los Renegados 3

La Raid también promete divertir. Sus modos te retrotraerán a las mejores incursiones de Destiny. Y hasta ahí podemos leer.

La expansión para ambiciosa del shooter de Bungie promete además el Multijugador total. Su modo multi combina intensidad de modo competitivo contra otros jugadores con las mecánicas de los modos de juego PVE de los MMO. Dos equipos de cuatro jugadores cada uno con el objetivo de acabar antes que el rival con el enemigos primordial

¿Listos para acabar con la oscuridad que ha escapado del Presidio de los Ancianos? Mejor aún, ve al concurso y demuestra que lo sabes todo sobre el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded