Almacena cientos de juegos en PS4 y PS5 con las unidades externas de disco duro de Seagate

Game Drive PlayStation

La línea de almacenamiento para jugadores de PlayStation se amplió recientemente con la nueva Edición Especial de Seagate Game Drive God of War Ragnarök. Pero como no todo es vivir el Fimbulwinter en tierras nórdicas, también tenéis otras interesantísimas versiones disponibles.

Las unidades de disco duro externas Game Drive de Seagate, o lo que es lo mismo, las que están enfocadas a los jugadores más exigentes de PlayStation, cuentan con una surtida variedad de modelos con licencia oficial.

Esto se traduce no solo en el precioso diseño de cada una de ellas, sino también en que se trata de unos discos duros externos con un rendimiento y una velocidad excelentes, ideales para almacenar nuestros juegos favoritos.

Y creednos cuando os decimos que, con cualquiera que elijáis, podréis almacenar muchos de ellos, ya que todas las unidades Game Drive de Seagate cuentan con un imponente almacenamiento de 2 TB, e incluso encontramos opciones con 4 TB y 5 TB.

Seagate Game Drive

Y lo que es aún mejor, todas disponen de una altísima velocidad de transferencia y de una conectividad total ya que se alimentan y conectan a través de su puerto USB 3.2 Gen 1 (USB 3.0), lo que garantiza el mejor rendimiento.

Tenéis muchos modelos para elegir, que podéis encontrar en Amazon, pero en este artículo vamos a repasar algunas.

Unidad especial God of War: Ragnarök

La última incorporación al catálogo de ediciones especiales Game Drive de Seagate tiene como protagonista a uno de los juegos del momento: God of War: Ragnarök.

Con unos preciosos tonos azules y grises, esta unidad externa refleja a la perfección las inclemencias del tiempo que sufren Kratos y Atreus en su último viaje, una sensación que, además, podéis personalizar fácilmente gracias a su luz LED RGB.

Sin duda, se trata de un espectacular dispositivo que aúna el mejor diseño con la máxima funcionalidad, ya que sirve para ampliar de forma importante el almacenamiento de PS4 y PS5.

Seagate God of War
Seagate God of War

Unidad especial Horizon: Forbidden West

Otro de los grandes exclusivos de PlayStation que ha salido este año es Horizon: Forbidden West, la secuela de Horizon: Zero Dawn.

Una vez más, en esta aventura de mundo abierto nos metemos en la piel de Aloy, la cazadora que ha robado nuestros corazones y, de paso, se ha adueñado de esta edición especial de Game Drive de Seagate.

La ilustración que rige esta unidad, con capacidad de hasta 5 TB, muestra un artístico primer plano de Aloy, junto al logo de PlayStation y a la luz LED RGB personalizable, sirve para dar un toque único a nuestro setup o cualquier lugar al que nos lo llevemos.

Seagate Horizon
Seagate Horizon

Game Drive para PlayStation

Disponible versiones de 2 TB y 4 TB, la unidad Game Drive para PlayStation cuenta con licencia oficial y es perfecta para aquellos que buscan ampliar el almacenamiento de PS4 y PS5 de forma rápida y efectiva.

Su atractivo diseño, en un elegante color negro mate, combina a la perfección con las dos consolas de sobremesa de Sony, lo que le permite integrarse de forma sutil en cualquier espacio de juego.

Por este motivo, si sois de los que preferís un entorno de juego más sobrio, y en el que lo que lo único que destaque sea las imágenes que transmite el televisor, la unidad Game Drive para PlayStation es un dispositivo perfecto.

Seagate Game Drive

Recordad que podéis haceros con cualquiera de las ediciones especiales de PlayStation de los discos duros externos Game Drive de Seagate en Amazon.