Logo Hobbyconsolas.com

Ancestors: The Humankind Odyssey - Explora, expande, evoluciona en video

Hobby Consolas para Private Division

¡Ancestors: The Humankind Odyssey ya está aquí! De la mano de Private Division, la nueva aventura de Patrice Désilets, el director creativo original de Assassin's Creed, nos pone en la piel de los primeros homínidos hace 10 millones de años en África, para vivir en nuestras carnes la historia de la evolución humana. Y para que conozcáis más a fondo lo que ofrece esta aventura, iniciamos esta serie de vídeos en los que nos adentramos de lleno en el mundo de Ancestors.

Análisis de Ancestors: The Humankind Odyssey para PC

En "Ancestors: The Humankind Odyssey - Explora, expande, evoluciona" os hablamos de las mecánicas principales de Ancestors, una aventura peculiar en la que la supervivencia solo es el comienzo, y el verdadero objetivo es evolucionar a nuestra especie a lo largo de millones de años. Con cada nueva generación, nuestros homínidos deberán explorar el entorno que les rodea, expandirse por un mundo hostil, y progresar por las distintas etapas de la cadena evolutiva.

Pero esto no es tarea fácil, ni mucho menos. Con un mundo gigantesco por explorar, lleno de peligros y de misterios, un sistema evolutivo rico y complejo, y multitud de horas de juego por delante... ¿Lograréis llevar a la humanidad por el buen camino, o sucumbiréis en el intento? Ancestors: The Humankind Odyssey ya está disponible para PC, y llegará a PS4 y Xbox One en diciembre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded