Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Cadáver: ¿a quién le practicarías un exorcismo?

Ofrecido por Sony Pictures

Cadáver

La película Cadáver se estrena el 30 de noviembre, y para celebrar su llegada a los cines, hemos montado un concurso con un premio terroríficamente divertido: el ganador disfrutará de un pase para él y 5 personas más en el Escape Room La Caja del Terror.

Concurso Cadáver Escape Room

Como sabréis, el título de la película hace referencia a un "fiambre" que está en un depósito forense. Se trata del cuerpo de una chica que falleció mientras le hacían un exorcismo, y al parecer no todo ha quedado resuelto con la muerte de la muchacha: Megan Reed (Shay Mitchell), la encargada del turno de noche, comienza a experimentar fenómenos extraños y sospecha que el cuerpo está poseído por una fuerza demoníaca.

Lo que os pedimos para participar en nuestro Concurso Cadáver es muy sencillo: queremos que nos contéis en Twitter a quién le practicaríais vosotros un exorcismo.

Mencionad en vuestro tuit la cuenta de Hobby Consolas (@hobby_consolas) y usad el hashtag #CadáverLaPelícula. El plazo de participación está abierto hasta el domingo 2 de diciembre, y nosotros sortearemos el premio entre todos los que participéis.

Una vez decidido, el ganador podrá ponerse en contacto con La Caja del Terror para concertar la fecha del pase. Aviso: el premio consiste únicamente en el pase para la Escape Room, no incluye desplazamientos si sois de fuera de Madrid. Puedes consultar las bases legales del concurso aquí.

La película Cadáver (The Possession of Hannah Grace) se estrena el próximo 30 de noviembre. Os dejamos con el tráiler… si es que tenéis agallas para verlo y no salir corriendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded