Logo Hobbyconsolas.com

Consigue la carta exclusiva Ferropolilla de Escarlata y Púrpura Brecha Paradójica por comprar productos Pokémon TGC, ¡sólo en GAME!

Impulsado por GAME

GAME

¿Estás pensando en ampliar tu colección de cartas Pokémon? Pues ahora GAME te da el empujón definitivo gracias a esta genial promoción, que permite llevarte la carta exclusiva Ferropolilla, de Escarlata y Púrpura Brecha Paradójica, al comprar tu pack de Pokémon TGC personalizado. Eso sí, ¡date prisa, que esta oferta sólo esta disponible hasta el 22 de marzo! 

¡Atención, coleccionistas de Pokémon! Si estabais buscando el momento perfecto para haceros con nuevas cartas de Pokémon TGC, es ahora. Y es que hasta el 22 de marzo, y sólo en GAME, todas las compras superiores a 25€ de productos seleccionados llevan de regalo la carta de Ferropolilla de Pokémon Escarlata y Púrpura Brecha Paradójica.

Carta Ferropolilla Pokémon - GAME

Beneficiarse de esta promoción es muy sencillo: sólo tenéis que acercaros a vuestra Tienda GAME más cercana para elegir vuestro pack de Pokémon TGC o, si lo preferís, entrar en el siguiente enlace de GAME.ES.

En él, es tan fácil como seleccionar vuestro set de cartas coleccionables Pokémon favorito de entre todos los disponibles y comprarlo para llevaros de regalo la carta exclusiva de Ferropolilla.

Carta Ferropolilla en GAME

Como podéis comprobar, hay un montón de sets elegibles, como la Caja Élite Pokémon SV1 Marzon 2023,  la Caja Pokémon Élite Reinado SV2 o el espectacular Pack Construye y Combate Pokémon TCG Stadium SV2 Paldea Evolved. ¡Será por opciones! 

Ferropolilla: Una carta tan exclusiva como espectacular

Introducido en la novena generación, Ferropolilla es una criatura fascinante que fusiona la majestuosidad de Volcarona con la tecnología avanzada del telescopio espacial James Webb. Sus alas, semejantes a paneles solares, reflejan la innovación y el poderío de la exploración espacial.

Estas son sus características:

  • Pokémon – Ferropolilla.
  • Pokémon básico, tipo fuego.
  • 130 PS.
  • Habilidad – Reactor térmico: una vez durante su turno, cuando este Pokémon se mueve de tu Banca al Puesto Activo, puedes mover cualquier cantidad de Energías de tus otros Pokémon a este Pokémon.
  • Ataque – Rayo Calorífico (120).
  • Otras características – Colección Brecha Paradójica, 28/182 Rare.

Ya sabéis: sólo tenéis hasta el 22 de marzo para conseguir la carta Pokémon de Ferropolilla, sólo en GAME.

Y recordad que contáis con todas las ventajas habituales, como un gran número de tiendas físicas a vuestra disposición y la posibilidad de acumular puntos de socio GAME en cada compra. ¡A por ella!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded