Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doble Unboxing Star Wars: Speeder terrestre de Luke Skywalker de LEGO y Casco de Boba Fett Black Series de Hasbro

Ofrecido por Disney

Doble Unboxing Star Wars

¿Hypeado ante el inminente estreno de la serie exclusiva de Disney+ Obi-Wan Kenobi? ¿Quieres vivir al máximo tu pasión por Star Wars estos días? Pues no puedes perderte el unboxing de dos productos que volverán locos a los fans más coleccionistas.

Ser fan de Star Wars es vivir en felicidad constante: siempre hay nuevas series, nuevos cómics, nuevas películas, nuevos juegos o nuevo merchandising para transportarse a la lejana galaxia nacida de la imaginación de George Lucas.

Pero este mes de mayo la Fuerza está siendo especialmente intensa, y hemos querido celebrarlo con este doble unboxing en el que Daniel Quesada y Javier Cazallas van a mostraros con todo detalle dos productos realmente fabulosos: el Casco de Boba Fett Black Series de Hasbro y el Speeder Terrestre de Luke Skywalker de LEGO.

Ah, y, para adquirir estos productos y conocer más sobre Star Wars, no dudes en visitar la tienda oficial de Star Wars en Amazon.

Casco de Boba Fett Black Series de Hasbro

Unboxing de Casco de Boba Fett de Hasbro

Una reproducción del casco del legendario cazarrecompensas, tal como aparece en las series exclusivas de Disney+ The Mandalorian y El Libro de Bona Fett, con sus marcas de batalla incluidas.

Es una reproducción 1:1 con correa interior para ajustarlo a la cabeza, aunque como queda de maravilla es expuesto. Incluye un visor electrónico a pilas con luces LED que podemos bajar con solo pulsar en el lateral, ¡un toque que encantará a los fans de las películas!

Speeder terrestre de Luke Skywalker de LEGO

Unboxing de Speeder terrestre de LEGO

La Ultimate Collector's Series de LEGO reproduce fielmente vehículos, personajes y escenarios de Star Wars, modelos pensados para que los expongas en casa. Y, en nuestro unboxing, podéis ver el último set de esta serie: el Speeder terrestre X-34 que Luke Skywalker pilotaba por las arenas de Tatooine en El Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

El Speeder terrestre está compuesto por 1.890 piezas, e incluye peana para exponerlo y las figuritas de Luke Skywalker y C-3PO. Y solamente podemos decir que es realmente alucinante.

La pasión por Star Wars es eterna

Si eres coleccionista de Star Wars y estos dos unboxing te han llegado al corazoncito, te recordamos que hasta el 29 de mayo sigue abierta la exposición de producto coleccionista de Star Wars en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid).

Y te animamos también a que eches un vistazo a este artículo, donde te recomendamos seis productos de Star Wars que creemos que también merecen estar en tu colección. Porque la Fuerza es intensa en Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded