Logo Hobbyconsolas.com

Domina el Yermo con los mejores juegos y productos de merchandising de Fallout

Creado por Business Solutions para GAME

Fallout (serie de TV)

Lo reconocemos: nosotros hemos sido de los que, tras flipar con la adaptación de Fallout de Prime Video, nos hemos venido arriba revisitando los juegos de la serie y buscando las mejores piezas de merchandising del universo de Bethesda. Si tú también quieres completar tu experiencia en el Yermo, en GAME tienen todo lo que necesitas.

A estas alturas, suponemos que todos los que estáis leyendo estas líneas habéis disfrutado ya de la genial adaptación de Fallout que se estrenó hace poco más de un mes en Prime Video (y si no, ya estáis tardando en verla, hacednos caso).

Fallout

El caso es que la serie ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, triunfando tanto entre los que ya conocíamos el maravilloso universo de Bethesda gracias a sus videojuegos como entre los que se asomaron al Yermo por primera vez gracias a la serie.

Y claro, como suele suceder cada vez que hay un éxito así, es normal que a muchos nos entren ganas de sumergirnos aún más en su mundo. Y, en este caso, no hay mejor manera que hacerlo a través de sus videojuegos y de los artículos de merchandising inspirados en Fallout que podemos encontrar en GAME, algunos de los cuales se pondrán a la venta el próximamente, pero que ya podéis reservar.

Entre ellos encontramos geniales tazas, llaveros, tarjeteros o placas metálicas que parecen sacadas del mismísimo Yermo, y que son perfectas para convertir nuestra habitación en un refugio aún más especial.

Placa metálica Fallout

Tampoco faltarán las prendas de ropa, como gorras, camisetas o sudaderas, que además de tener un diseño precioso, nos permiten transmitir nuestro amor por Fallout al mundo. 

Sudadera Fallout

Por supuesto, también podéis haceros con muchos artículos de Fallout que ya están disponibles, como los mazos de cartas de Magic the Gathering: Fallout, camisetas, figuras POP o Fallout Shelter, el genial juego de mesa que nos permite trasladar la experiencia de la serie a emocionantes partidas con amigos.

Fallout Shelter

Y, como no podía ser de otra manera, no podemos olvidarnos de los videojuegos de la serie Fallout. Desde la Edición Tricentennial de Fallout 76, exclusiva de GAME, a Fallout 4 GOTY, que acaba de recibir su parche next-gen gratuito, ahora es el mejor momento de regresar a sus fantásticos universos o hacerlo por primera vez.

Fallout ediciones especiales

No importa lo que busquéis para calmar vuestra sed de Fallout. En GAME seguro que lo encontráis, y siempre con las mejores condiciones, como la posibilidad de acumular puntos de socio, una amplia red de tiendas físicas y la mayor variedad de productos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded