Logo Hobbyconsolas.com

GAME se llena de nuevo merchandising de Pokémon para acompañar a Leyendas Pokémon: Arceus

Ofrecido por GAME

GAME se llena de nuevo merchandising de Pokémon para acompañar a Leyendas Pokémon: Arceus

GAME ha tirado la casa por la ventana con la incorporación de nuevo merchandising de Pokémon para celebrar el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus, una de las entregas más revolucionarias de la saga de Nintendo en sus veinticinco años de historia. Tanto en tiendas físicas como en la web, te esperan figuras, peluches, despertadores, mochilas, cartas… ¡y hasta la mejor gofrera del mundo!

Leyendas Pokémon: Arceus está ya a la venta, y la búsqueda para hacerse con todos no acaba en Switch. Para acompañar el estreno, la cadena de tiendas GAME ha lanzado una nueva línea de merchandising de Pokémon que incluye todos los productos imaginables.

Tanto en las tiendas físicas como en la web, puedes adquirir todos los juegos de la saga que hay disponibles en la consola híbrida de Nintendo, como el propio Arceus, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, New Pokémon Snap y muchos otros, pero, si eres un entrenador de pura cepa, no te querrás perder el resto de objetos de coleccionista.

Puedes encontrar todo ese merchandising en el apartado específico de la web de GAME. Aquí, procedemos a resaltar algunos de los más llamativos, que no deberían faltar en la casa de ningún aspirante a derrotar al Alto Mando.

Figura Pop Pokémon Squirtle 10”

Las figuras de la marca Pop, con sus simpáticos y cabezudos diseños, causan furor, y más si son de Pokémon.

No es de extrañar, por tanto, que los tres Pokémon iniciales de Rojo-Azul, así como Pikachu, tengan su correspondiente versión Pop, de unos veinticinco centímetros. ¿Eres más de Squirtle, de Bulbasaur, de Charmander o del ratón eléctrico?

GAME se llena de nuevo merchandising de Pokémon para acompañar a Leyendas Pokémon: Arceus

Peluche Pokémon: Magikarp

La saga Pokémon se presta como pocas a la creación de peluches achuchables, y en GAME encontrarás varias opciones para decorar tu habitación.

Nosotros no podemos resistirnos al de Magikarp, no solo por la fiel recreación de su diseño, sino también porque tiene un compartimento para pilas… ¡que hace que vibre y ejecute su famosa salpicadura!

Peluche Magikarp GAME

Cargador inalámbrico Pokémon: Pikachu

Quedarse sin batería en el móvil o en la tablet es un fastidio, pero, gracias a este cargador inalámbrico, que también incluye tres puertos USB, podrás recargarla en un periquete.

Deja que los impactruenos de Pikachu devuelvan la energía a tus dispositivos electrónicos, mientras ves cómo las mejillas se le ponen coloradas en el proceso.

Cargador Pikachu GAME

Lámpara Pokémon: Snorlax & Pikachu 25 cm

Los voltios de Pikachu también han inspirado esta lámpara de mesa de luz led y a pilas, en este caso en colaboración con Snorlax, cuya panza es ideal para echarse una buena siesta.

Si lo deseas, dos de los Pokémon más icónicos de la primera generación pueden arrojar luz en tu vida y, al mismo tiempo, decorarla con su somnolienta tranquilidad.

GAME se llena de nuevo merchandising de Pokémon para acompañar a Leyendas Pokémon: Arceus

Baraja Pokémon V Battle

El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon está más en forma que nunca y, este mismo mes, se han añadido nuevas barajas, como ésta, que puede estar liderada o bien por Rayquaza V o bien por Noivern V.

El pack incluye 60 cartas, un manual de reglas, un tapete, una moneda, una guía rápida e, incluso, un código para poder jugar online con esa baraja.

GAME se llena de nuevo merchandising de Pokémon para acompañar a Leyendas Pokémon: Arceus

Mochila Pokémon 40 cm

Las mochilas combinan utilidad y diseño como pocos objetos, y Pokémon cuenta con muchos modelos de lo más originales.

No puede faltar, por supuesto, una inspirada en Pikachu, de unos 40 centímetros de alto, que podrás ponerte a la espalda para emular a Ash Ketchum y su inseparable compañero de fatigas.

Mochila Pikachu GAME

Radio despertador luminoso Pokémon: Charmander

Charmander, Bulbasaur y Pikachu han inspirado tresradio despertadoresque cuentan con un reloj digital y con un altavoz.

Funcionan con pilas y hacen gala de un genial y conveniente diseño, en el que se les ve dormitar sobre una Pokéball. Despertarse así por las mañanas hace que a uno le den ganas de ir en busca de aventuras.

Lámpara despertador Charmander GAME

Máquina gofres Pokéball Pokémon: Gofrera

Hemos dejado para el final el producto más delicioso de todos: una gofrera con el diseño y los colores de una Pokéball, que además saca las tortitas con el perfil de uno de los objetos más icónicos de la saga.

La superficie es antiadherente y se limpia con facilidad, así que es la compañera Pokémon perfecta para afrontar los desayunos y las meriendas.

GAME se llena de nuevo merchandising de Pokémon para acompañar a Leyendas Pokémon: Arceus

Adicionalmente, nuestros amigos de GAME han preparado un vídeo en el que se pueden apreciar con detalle algunos de esos productos y varios más que seguro que querrás tener en casa. Puedes verlo a continuación.

No podría haber habido una forma mejor de cerrar las celebraciones por el vigésimo aniversario de Pokémon que con el lanzamiento de un nuevo juego y con todos estos objetos de coleccionista, merecedores de hacerse con todos. Como Ash Ketchum y muchos otros entrenadores llevan haciendo desde hace un cuarto de siglo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded