Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con los mandos más exclusivos de Xbox Series y disfruta de las ventajas de Xbox All Access, solo en GAME

Impulsado por GAME

Mandos Xbox GAME

Si ya tienes Xbox Series X o Xbox Series S, muy atento a los preciosos mandos de control que puedes conseguir en GAME. Y si aún no has dado el salto a la nueva generación de Microsoft, el programa Xbox All Acess, exclusivo de GAME, te lo pone más fácil que nunca. ¡Mira, mira!

Si estás pensando en comprar un nuevo mando para Xbox Series X/S, deja ya de buscar, porque en GAME tienes la mayor variedad de controladores para las consolas de Microsoft, algunos de ellos totalmente exclusivos.

Sin ir más lejos, la preciosa Edición Especial OPI Sunkissed Vibes, que está inspirada en la colección Summer Make the Rules de OPI, puede convertirse en el centro de todas las miradas de tus compañeros de juego gracias a su precioso diseño.

CONTROLLER INALAMBRICO SUNKISSED VIBES OPI SPECIAL EDITION

Como veis, en esta preciosidad destacan sus tonos anaranjados, la atrevida cruceta brillante con aspecto de esmalte y los botones superiores y palancas de color azul pastel.

Mandos Xbox en GAME

Por su parte, si buscáis algo diferente, pero menos atrevido que el anterior, en GAME podéis encontrar otros preciosos diseños de mandos de Xbox Series, como por ejemplo el Stellar Shift SE o el Mineral Camo, que destaca por sus patrones de camuflaje.

Mandos Xbox en GAME

Por último, y si preferís algo de corte clásico, entre la amplia selección de mandos de Xbox en GAME, tenéis disponibles controladores en colores como el blanco, el negro, el rojo... Y todo ello sin olvidarnos del espectacular mando XBOX Elite V2, disponible en tres diseños, y que es capaz de llevar nuestro juego a un nuevo nivel.

Mandos Xbox en GAME

Xbox All Access en GAME: la forma más fácil de hacerte con tu nueva consolas Xbox Series X/S

Si todavía no tenéis vuestra consola de nueva generación de Microsoft, en GAME podéis acceder, de forma exclusiva, al programa Xbox All Access, una genial iniciativa que brinda grandes ventajas económicas a la hora de comprar Xbox Series X o Xbox Series S, junto a la suscripción de Xbox Game Pass, ya que ofrece una financiación sin intereses TAE 0%.

Xbox All Access en GAME

El proceso es muy sencillo y se realiza a través de la Web de GAME, por lo que, tras la aprobación de la financiación por parte de la entidad financiera, en muy poco tiempo podéis estar disfrutando de vuestra nueva consola con estas condiciones:

  • Xbox Series X por 32,99€ al mes durante 24 meses, con suscripción a Xbox Game Pass Ultimate incluida (financiación sin intereses, TAE del 0%).
  • Xbox Series S por 24,99€ al mes durante 24 meses, con suscripción a Xbox Game Pass Ultimate incluida (financiación sin intereses, TAE del 0%).

Como podéis comprobar, se trata de una forma muy rápida, sencilla y económica de haceros con vuestra nueva consola Xbox Series, junto a la indispensable suscripción a Xbox Game Pass Ultimate

Y por último, recordad que aquí no se acaban las ventajas de GAME, ya que la tienda siempre nos ofrece las mejores ofertas y muchas otras ventajas, como la posibilidad de acumular puntos de socio para obtener jugosos descuentos en próximas compras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded