Logo Hobbyconsolas.com

Los móviles de Xiaomi, una gran opción para los gamers

Ofrecido por GAME

Xiaomi Redmi Note 11 en Tiendas GAME

Xiaomi se ha convertido en una marca reconocida gracias a la excelente relación calidad-precio de sus teléfonos. Pero, ¿te has parado a pensar en que sus móviles son una alternativa interesantísima para jugar? Repasamos algunos modelos muy atractivos que puedes usar como móviles gamer, con especial atención al rey de la gama media, el Xiaomi Redmi Note 11. Todos los puedes encontrar en GAME.

Si Tiendas GAME, la principal cadena de venta de videojuegos de España, tiene una enorme oferta de móviles Xiaomi, es porque sus clientes los encuentran muy atractivos.

Teléfonos con buenas pantallas, respuesta táctil adecuada y un buen hardware, que ofrecen un gran rendimiento en todos los aspectos y, además, son adecuados para disfrutar de los videojuegos de móvil más populares. Vamos a ver tres opciones de diferentes gamas y precios.

Xiaomi Redmi Note 11: una estrella súper ventas

Estamos ante uno de los , y con razón: Xiaomi Redmi Note 11 es el último modelo de la serie Redmi Note, que ya lleva unos años siendo líder en España en la gama media de móviles.

Xiaomi Redmi Note 11 en Tiendas GAME

Para nosotros, los jugones, el Xiaomi Redmi Note 11 destaca por su pantallaAMOLED de 6,43 pulgadas. Esto garantiza una gran representación del color, ofreciendo los negros puros que caracterizan a esta tecnología.

La velocidad de refresco del panel es de 90 Hz, muy adecuada para reproducir videojuegos con un movimiento completamente fluido. Su respuesta táctil es de 180 Hz (es decir, olvídate del lag a la hora de trasladar tus pulsaciones al videojuego) y está protegido con Corning Gorilla Glass 3 (resistente a las caídas y las ralladuras).

Xiaomi Redmi Note 11 tiene como corazón el procesador Snapdragon 680 lo que, junto a los 4GB de RAM, garantiza un buen rendimiento con aplicaciones exigentes (como los videojuegos). Títulos como Call of Duty, Asphalt 9, Free Fire o Genshin Impact se juegan con mucha fluidez en este dispositivo.

Imagen de Geshing Impact en Google Play Store.
Imagen de Geshing Impact en Google Play Store.

Más allá de su rendimiento como móvil gamer,el Redmi Note 11 destaca por otras características: tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, cámara cuádruple con una lente principal de 50 MP y detalles como el chip NFT para pago con móvil. Vamos, que es muy versátil.

En Tiendas GAME puedes comprarlo en solitario o en pack con los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2.

Redmi 9C, dos opciones a tener en cuenta 

Muchos de los juegos de móviles más populares no necesitan una gran potencia para disfrutarse a la perfección, así que es interesante mirar modelos con una buena pantalla que te dan una buena experiencia a un gran precio. Aquí entra en juego el Redmi 9C.

Redmi 9C en Tiendas GAME

Este teléfono ofrece una pantalla de 6,53” que permite disfrutar juegos o vídeos con calidad, y añade capacidades notables para su rango de precio, como la triple cámara AI o una batería de 5000 mAh.

Xiaomi 11 LITE 5G NE: potencia tus juegos

Si buscas un rendimiento muy alto en todo tipo de aplicaciones o un plus de calidad en las fotos, es buena idea echar un vistazo al Xiaomi 11 LITE 5G

Xiaomi 11 Lite %g en Tiendas GAME

De nuevo a un precio muy competitivo, este móvil te ofrece una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 778G que, junto a sus 8 GB de RAM, garantizan un rendimiento multitarea de primer nivel.

El juego de cámaras incluye una lente principal de 64 MP y, por supuesto, este móvil te garantiza las mayores velocidades de descarga y las más bajas latencias con su conectividad 5G.

Hay un Xiaomi para ti en Tiendas GAME

La oferta de Xiaomi en Tiendas GAME es extensísima, con modelos en todas las gamas de precios y para todo tipo de usuarios. Aquí puedes ver el catálogo Xiaomi de Tiendas GAME, y seguro que encuentras algún móvil que se adapte a tus necesidades.

Esta amplia oferta incluye modelos seminuevos, para que puedas acceder a móviles de grandes prestaciones a muy buen precio. Por supuesto, puedes recibir el móvil a domicilio. O, si lo prefieres, puedes pasarte a comprarlo por una de las 230 Tiendas GAME distribuidas por todo el territorio español.

Y, por supuesto, comprando un Xiaomi acumulas puntos de socio GAME con los que conseguir descuentos para tus próximas compras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded