Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K19: ¡Colecciona cartas y haz un quinteto campeón en Mi Equipo!

Ofrecido por 2K

NBA 2K19 lleva a la venta desde septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero es ahora cuando empieza a alcanzar toda su dimensión, una vez que la mejor liga de baloncesto del mundo se ha puesto ya en marcha con el inicio de la temporada regular. En los próximos meses, los Golden State Warriors tratarán de revalidar su condición de campeones… si se lo permiten equipos como los Boston Celtics del recuperado Gordon Hayward o los nuevos Lakers de LeBron James.

Como complemento a lo que vaya sucediendo en la realidad, no se nos ocurre nada mejor que el modoMi Equipo del simulador de Visual Concepts y 2K, del que os desgranamos todas las claves en el vídeo que encabeza este texto.

Si erais de los que de niños adoraban coleccionar cromos y completar álbumes, estáis de enhorabuena, porque el concepto aquí es muy similar, pero con un componente interactivo, cientos de cartas diferentes y constantes actualizaciones a lo largo de la temporada. Así, tendréis que crear quintetos lo más competitivos posible y personalizar todo lo relativo a vuestra franquicia a medida que obtengáis nuevas cartas.

NBA 2K19

Ya sea online u offline, podréis competir en modos de lo más variados. Tal es el caso de Dominación, que presenta partidos de cinco contra cinco contra los mejores equipos de la liga. En cambio, Triple amenaza presenta partidos de tres contra tres a cancha completa, en los que los rivales son los mejores tríos de la historia de cada franquicia de la liga. Y hay desafíos que se van ampliando semanalmente, obligando a cumplir determinados requisitos para poder participar en ellos, así como partidos entre amigos.

El coleccionismo de cartas vuelve a brillar como si de un anillo de campeón se tratara. ¿Estáis listos para instaurar una dinastía aún más férrea que la que los Golden State Warriors están fraguando en la realidad?

Y si queréis estar al día de toda la actualidad sobre NBA 2K19, os recomendamos que os suscribáis al canal de Youtube de 2K para seguir La Cancha de NBA 2K, un programa semanal presentado por Carlota Vizmanos y Rafael TGR. Aquí os dejamos el primer capítulo para ir abriendo boca:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded