Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo teclado Razer Huntsman V3 X Tenkeyless te garantiza la mejor respuesta en tu juego favorito

Creado por Business Solutions para GAME

GAME y Razer traen bajo el brazo uno de los mejores teclados de gama alta, con una velocidad entre pulsación y respuesta increíblemente rápida, así como los mejores efectos de iluminación gracias a Razer Chroma.

El teclado Huntsman V3 X Tenkeyless, cortesía de Razer, está diseñado para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores que deseen tener una sesión de juego fluida en cualquier videojuego, ya sea competitivo o no. Además, su diseño compacto permite poder adaptarlo a cualquier mesa, permitiendo un mejor manejo entre teclado y ratón.

Fabricado a base de aluminio con calidad aeronáutica, está pensado para aguantar durante largas jornadas de juego, así como impedir que el símbolo de cada tecla se borre con el paso del tiempo.

Esto es posible también gracias a sus teclas ABS, que al presionarlas te permiten sentir su calidad texturizada.

Razer
Razer

La innovación del nuevo Huntsman V3 X Tenkeyless se aprecia también en su tecnología optomecánica de respuesta rápida, ya que casi no notarás el retardo que hay entre pulsación y respuesta, sobre todo en los juegos competitivos.

El diseño visual del teclado, además de ofrecer un buen movimiento, mejora gracias a la tecnología Razer Chroma, que le permite poseer una gama amplísima de hasta 16,8 millones de colores totalmente personalizables.

Con ayuda de la aplicación Razer Synapse y la tecnología Hypershift, puedes cambiar y configurar cada tecla para que el teclado se adapte a ti y a tu juego.

Como puedes ver, el nuevo Huntsman V3 X Tenkeyless te ofrece la mejor experiencia en gaming, y puede convertirse en tu mejor compañero de partidas por 139,99€ en GAME

Tienes la opción de acercarte a por él a una de las tiendas de la cadena, pero también puedes recibirlo a domicilio en un plazo de 24 a 48 horas. Y si no quedas satisfecho, existe la posibilidad de devolución en un plazo de 14 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded