Logo Hobbyconsolas.com

Pasamos una tarde en busca de los mejores "seminuevos" de Tiendas GAME. ¿Nos acompañáis?

Impulsado por GAME

Seminuevos en GAME

GAME sigue apostando con fuerza por su sección de "seminuevos", en la que podemos encontrar juegos, consolas y accesorios en perfecto estado y siempre al mejor precio. Dedicamos una tarde del fin de semana a rebuscar joyas en varias de sus tiendas físicas y... bueno, ¡mejor os lo contamos! 

Hablar de los "seminuevos" de GAME es, para casi todos los que llevamos muchos años amando a los videojuegos en España, hacerlo de una tradición. Y es que, ¿quién no se ha pasado incontables veces a muchas de sus tiendas a curiosear entre sus juegos de ocasión?

Evidentemente, la sección de artículos "seminuevos" es una de las grandes ventajas y elementos diferenciadores de las Tiendas GAME; vender al momento los títulos y consolas que ya no usamos y, aún mejor, perdernos entre su amplia selección de artículos disponibles en busca de joyas, es uno de los grandes atractivos de la marca.

Eso es algo que comprobamos de primera mano este fin de semana en varias de sus tiendas físicas de Madrid, en las que sección de juegos "seminuevos" siempre era la más concurrida, con un montón de personas rebuscando a la vez entre los cajones de juegos para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch...

Tiendas GAME

Esto es la evidencia de que la fuerte apuesta de GAME por los "seminuevos" no sólo se mantiene a día de hoy, sino que crece cada día para brindarnos cada vez más y mejores opciones a la hora de hacernos, a un precio imbatible, con ese juego al que llevábamos tiempo siguiendo la pista, con esa consola retro, o de nueva generación, que nos faltaba para completar nuestra colección...

Como os decíamos, nosotros dedicamos la tarde del sábado a recorrer diferentes Tiendas GAME en busca de juegos, consolas y otros accesorios a los que dar una nueva oportunidad; la de venirse a nuestra casa, claro. Y os aseguramos que la experiencia nos ha retrotraído a algunas de las tardes más felices de nuestra adolescencia, cuando íbamos a Centro Mail a perdernos entre sus estanterías de juegos de Mega Drive, Game Boy o Super Nintendo.

Uno de los objetivos cuando planeamos esta incursión era hacernos con algunos juegos para consolas actuales que aún teníamos pendientes: concretamente, The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch y Hogwarts Legacy para PS5. Y no tuvimos que buscar mucho para que sonase la flauta. ¡Primera misión cumplida!

The Witcher 3 Switch
Hogwarts

Hemos de reconocer que, "de propina", cayeron un Tekken 8 y un Assassin's Creed Mirage para Xbox Series que ahora entenderéis por qué...

Y es que encontrarnos con una Xbox Series X en perfecto estado y por sólo 349,99€ fue demasiado tentador y, tras darle un par de vueltas (bastante pequeñas, la verdad), terminamos haciéndonos con la consola de Microsoft a un precio irresistible.

Y, para qué engañaros, tras otro vistazo a la sección de consolas "seminuevas" tuvimos que hacer un esfuerzo por contener nuestra vena retro consumista y no llevarnos alguna de la Wii, NDS o PS3 que nos "hacían ojitos" desde la vitrina...

Consolas seminuevas en GAME

Por suerte, pudimos quitarnos el "gusanillo" retro y finalmente sí que acabaron en nuestra ya abultada cesta de la compra un Super Mario 3D Land para 3DS y 3 juegos para PS3. La verdad, era difícil resistirse a la oferta de 3x2 en títulos para la veterana consola de Sony.

Y así, entre cientos y cientos de juegos que nos hacían lanzar una exclamación cuando los descubríamos, y con todos los objetivos (y más) cumplidos, pasó nuestra genial tarde buceando entre la sección de "seminuevos" de varias Tiendas GAME de Madrid.

Desde luego, es una experiencia que os recomendamos a todos (aunque somos conscientes de que no os descubrimos nada nuevo) y, por supuesto, os recordamos que también podéis haceros con los mejores "seminuevos" sin salir de casa en la web de GAME

¡Larga vida a los "seminuevos" de GAME!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded