Logo Hobbyconsolas.com

Razer Kraken y Nari Ultimate: el audio se convierte en un arma más en el juego

Ofrecido por Razer

Auriculares Razer

El audio de los juegos ya no se limita a ser un mero elemento de acompañamiento. Cada vez tiene un carácter más estratégico en el desarrollo del juego. Los auriculares gaming Razer Kraken y Nari Ultimate consiguen una ventaja táctica al permitirte adelantarte a los movimientos de tus rivales.

No te estaremos descubriendo nada nuevo si te decimos que, a la hora de jugar, contar con un audio de calidad es tan importante como utilizar un teclado o un ratón de altas prestaciones.

Al hablar del audio en los juegos se tiende a pensar en la banda sonora, efectos especiales y demás elementos que contribuyen a que el jugador pueda tener una experiencia más inmersiva en el juego. Sin embargo, se tiende a olvidar que los juegos son cada vez más sociales y colaborativos, por lo que crear estrategias y comunicarse entre los distintos miembros del equipo es una clave más para alzarse con la victoria. 

Auriculares como los Razer Nari Ultimate, Razer Kraken, incluyendo las versiones más divertidas y gatunas como son los Razer Kraken Kitty Edition te permiten utilizar el audio como un arma más en el juego exprimiendo al máximo esta ventaja para superar al rival.

Razer Nari Ultimate una experiencia de juego que va más allá del audio

El sonido no es más que ondas que vibran a una determinada frecuencia y que percibimos como sonidos cuando impactan contra el sistema auditivo y el cerebro interpreta como sonidos.

Los Nari Ultimate no se conforman con generar esas ondas que se convierten en sonido, se apoya en la tecnología háptica Razer HyperSense para generar una respuesta adicional que potencia esa experiencia sonora convirtiéndola en una experiencia más física y sensorial. 

Auriculares Razer

Razer

Es decir, estos auriculares gaming de Razer permiten experimentar el sonido no solo como algo que se escucha, sino como algo que realmente se siente proporcionando una experiencia más inmersiva en los juegos.

La clave de los auriculares Nari Ultimate es su motor háptico que permite emular elementos de los juegos como el retroceso de las armas, los aviones sobre tu cabeza o las explosiones que te rodean en medio de la batalla creando un mayor realismo en el juego que se ve potenciado con la calidad de audio que proporcionan unos controladores de 50 mm capaces de crear un sonido más espaciado con la tecnología THX Spatial Audio.

Auriculares Razer

Razer

La comodidad de uso que proporcionan sus almohadillas de gel, diseñadas para mantener una temperatura confortable durante las largas sesiones de juego incluso si llevas gafas, y la libertad de movimientos que proporciona la conectividad inalámbrica hacen de los Razer Nari Ultimate el aliado perfecto para llevar la experiencia de juego a otro nivel.

Razer Kraken, un veterano curtido en mil batallas

Miles de profesionales y aficionados avalan el excelente rendimiento de los Razer Kraken, siendo uno de los auriculares gaming mejor considerados por los jugadores.

Para seguir manteniendo ese liderazgo y prestigio adquirido, la nueva generación de Razer Kraken viene potenciada con algunas mejoras importantes a nivel táctico para tus juegos, permitiendo que tu voz llegue a tus compañeros de equipo de una forma mucho más nítida y clara gracias a su nuevo micrófono cardioide.

Esta nueva generación de los Razer Kraken tampoco renuncia a la calidad de sonido que le ha valido su fama y la potencia con un audio más espaciado y graves más contundentes para dar mayor énfasis a las explosiones y efectos especiales en el juego.

El sonido ha sido reforzado con soporte para ofrecer sonido envolvente 7.1 y disfrutar de un audio más inmersivo en el que podrás ubicar la posición de tus enemigos por sus disparos o anticiparse a sus movimientos por sus pisadas.

Auriculares Razer

Razer

En juegos como Valorant o CS:GO, el audio se ha convertido en una pieza clave a la hora de sobrevivir y hacerse con la victoria porque puedes escuchar las pisadas de tus enemigos a la vuelta de la esquina, lo cual te permite afrontar las ofensivas con cierta ventaja táctica.

Además, se han incorporado elementos para mejorar tu confort. Sus almohadillas están formadas por una mezcla de espuma viscoelástica y una capa de gel refrigerante cubierta por una combinación de suave tejido y piel sintética para mejorar la transpiración y evitar el aumento de temperatura en las sesiones de juego.

Razer Kraken Kitty Edition, ser letal no está reñido con tener estilo propio

El prestigio de la saga Razer Kraken ha propiciado la aparición de curiosidades como los Razer Kraken Kitty Edition unos auriculares en los que el usuario puede disfrutar de las excelentes prestaciones de los Razer Kraken en cuanto a calidad de sonido y comodidad de uso, pero con un toque mucho más divertido.

Ser letal en el juego no está reñido con tener un estilo propio y desenfadado, algo que puede diferenciarte del resto de jugadores, sobre todo si haces streamings con tus partidas.

Los Razer Kraken Kitty Edition no solo proporcionan un sonido espectacular gracias a sus controladores de neodimio de 50 mm y al micrófono con cancelación de ruido activa, sino que también permiten crear reacciones visuales al interactuar con los seguidores de tus streamings.

Esta edición limitada de los Razer Kraken viene equipada con unas graciosas orejas felinas en la parte superior de la diadema que, junto a la parte externa de las almohadillas, se ilumina siendo compatible con la tecnología Razer Chroma RGB.

Esto permite configurar los auriculares para que reaccionen de forma activa cuando te envían un determinado emoticono o ante un evento.

Auriculares Razer

Razer

Además, los Razer Kraken Kitty Edition son tan versátiles que podrás usarlos tanto en PC, consola e incluso con el móvil, conectándolo a una powerbank para continuar disfrutando de una experiencia más divertida desde cualquier lugar.

El audio se ha convertido en un elemento más del juego y, como tal, aprovecharlo a tu favor puede marcar la diferencia entre tú y tus rivales, además de llevar tu experiencia de juego a otro nivel de inmersión. Está en tu mano aprovechar todo ese potencial o sentarte a ver como lo utilizan tus rivales mientras esperas el respawn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded