Reserva ahora tu PS5, ¡con fecha de entrega garantizada en enero!

Reservas PS5

Sony pone en marcha la campaña más esperada: desde el 12 de diciembre y hasta el 5 de enero, ya puedes reservar tu PS5 para recibirla con entrega garantizada antes del 1 de febrero de 2023. En este post os contamos todos los detalles. No os perdáis ninguno, ¡que las unidades son limitadas!

Si estás deseando comprar una PlayStation 5 tenemos muy buenas noticias para ti, ya que Sony ha puesto en marcha una imperdible campaña que finaliza el 5 de enero y nos permite reservar PS5 ¡con fecha de entrega garantizada antes del 1 de febrero!

Este fuerte empujón al stock de PS5 va a permitir a muchos jugadores empezar el año 2023 saltando a la nueva generación de PlayStation. Eso sí, tened en cuenta que las unidades son limitadas, y si la demanda es muy alta la consola podría agotarse, por lo que os recomendamos que hagáis vuestra reserva cuanto antes.

PlayStation 5

Por si fuera poco, todos aquellos que reservéis la consola en un punto de venta autorizado recibiréis un pin conmemorativo plateado de PlayStation y una tarjeta en la que se os dará la bienvenida a PS5 y se indicará que recibiréis la consola muy pronto.

Para hacer más amena la espera, esta tarjeta también incluye un código QR que redirige a un vídeo de bienvenida que PlayStation España ha grabado con los presentadores de Conexión PlayStation, Maya Pixelskaya y Revenant, y que también cuenta con la presencia de Alba Horcajuelo.

Una de las formas más cómodas y rápidas de reservar PS5 con fecha de entrega garantizada antes del 1 de febrero de 2023 es a través de este enlace de GAME.

PS5: el mejor lugar para disfrutar de los videojuegos en 2023 gracias a su imponente catálogo y posibilidades

Sobra decir que, desde su lanzamiento, PlayStation 5 es una de las consolas más deseadas por los amantes de los videojuegos. Y no es de extrañar, porque en su catálogo acumula ya un ramillete de éxitos que nos hacen vivir experiencias increíbles: God of War: Ragnarok, Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7… Este vídeo resume muy bien lo que os espera si os hacéis con la consola:

VIDEO

¿Dónde te llevará tu próxima partida? | PlayStation España

Y, desde luego, este interés va a ser aún mucho mayor en los próximos meses gracias a los nuevos juegos de PS5 que llegarán en 2023.

Títulos de la talla de Forspoken, Final Fantasy XVI o el recién anunciado Burning Shores, el esperado DLC de Horizon: Forbidden West, son solo algunos de los grandes exclusivos de PS5 que saldrán durante la primera mitad del año.

VIDEO

Horizon Forbidden West: Burning Shores - Tráiler PS5 de The Game Awards | 4K | PlayStation España

Y todo ello sin olvidar otros juegazos que también les acompañarán, como Dead Space Remake, Hogwarts Legacy, Star Wars: Jedi Survivor o Resident Evil 4 remake. ¡Vaya arranque de año!

Además, es inevitable no recordar que el 22 de febrero de 2023 saldrá a la venta PlayStation VR2, la nueva generación del visor de Realidad Virtual que promete revolucionar los videojuegos gracias a sus impresionantes características.

VIDEO

Siente la nueva realidad - PlayStation VR2 | 4K | PlayStation España

Como no podía ser de otra manera, el catálogo de lanzamiento de PS VR2 estará a la altura y, desde el primer día, tendremos disponibles juegazos como Horizon: Call of the Mountain, After The Fall o los geniales Moss y Moss: Book II, que se aprovecharán de las nuevas posibilidades de PS VR2, como la respuesta háptica del casco, el seguimiento ocular o resolución 4K a 90fps

Y es que hablar de PS5 es hacerlo de emociones que traspasan la pantalla, como ya nos lleva tiempo demostrando su revolucionario mando Dualsense o su espectacular manejo del Audio 3D, compatible con cualquier televisión o auriculares, incluidos los Pulse 3D.

VIDEO

DualSense Edge - Tráiler PS5 de las CARACTERÍSTICAS | PlayStation España

Unas emociones que, además, son más fáciles de compartir con nuestros amigos que nunca gracias a las bondades de PS Plus, el servicio de suscripción de PlayStation, que nos ofrece distintas alternativas.

El plan Essential, por ejemplo, nos permite jugar online, compartir pantalla o partida gracias a Share Play, sincronizar nuestras partidas en la nube, añadir nuevos juegos a nuestra colección cada mes o acceder en PS5 a PS Plus Collection, una colección de 20 juegazos de PS4 entre los que encontramos joyas de la talla de Bloodborne, God of War, The Last Guardian o Days Gone.

PS Plus Collection

Y para los que quieren aún más, el servicio de suscripción también ofrece PS Plus Extra, que añade a todo lo anterior el acceso inmediato a una biblioteca de 400 juegos para PS4 y PS5 en constante actualización.

Por su parte, PS Plus Premium es el plan más completo. A todo lo anterior, suma otras grandes ventajas como pruebas de juegos exclusivas, el acceso a un catálogo de clásicos de PSX, PS2, PS3 y PSP o el servicio de transmisión en la nube, gracias al cual podéis disfrutar de todos tus juegos en streaming en cualquier parte. 

PS Plus Premium septiembre 2022

Como podéis comprobar, PlayStation 5 ya lo tiene TODO para hacernos vibrar con los mejores videojuegos y experiencias, algo que en 2023 va a alcanzar un nuevo nivel. Así que, ¿a qué esperáis para reservar vuestra PS5?