Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Final Fantasy XVI con regalos exclusivos y consigue el mejor merchandising de la saga, solo en GAME

Ofrecido por GAME

Final Fantasy XVI

Reservar Final Fantasy XVI en GAME es la mejor opción para asegurar nuestra presencia desde el primer día en Valisthea, el mundo donde se desarrollará la nueva y prometedora entrega de la mítica saga de Square Enix. Y si queréis hacer más llevadera la espera hasta el 22 de junio, día de lanzamiento de FF XVI, GAME también nos ofrece la posibilidad de comprar el mejor merchandising de la serie.

Final Fantasy XVI es uno de los lanzamientos más esperados de 2023. Y no nos extraña, ya que estamos hablando de una entrega totalmente nueva de una de las sagas más emblemáticas de la historia de los videojuegos y, además, de la primera que llegará de forma exclusiva a PS5, lo que permitirá que se beneficie de todas las ventajas de la nueva generación.

Con una fecha de lanzamiento fijada para el 22 de junio, queda ya muy poco para que podamos disfrutar de la aventura protagonizada por Clive Rosfield, que se verá potenciada por unos espectaculares combates en los que los Eikon, o invocaciones, tendrán un gran protagonismo.

Final Fantasy XVI

Todos estos elementos nos hacen presagiar que esta entrega será la más espectacular de su historia y todo un superventas, así que os alegrará saber que ya es posible reservar Final Fantasy XVI en GAME, algo que nos garantiza tener nuestra copia asegurada.

Además, el mejor merchandising de Final Fantasy también está en GAME, por lo que no se nos ocurre mejor momento para completar nuestra colección con productos tan molones como los mazos Final de Final Fantasy TCG.

Final Fantasy XVI en GAME

Otros de los productos que no pueden faltar en vuestra estantería son espectaculares figuras de Final Fantasy como esta de Lunafreya Nox Fleuret, una de las principales heroínas de Final Fantasy XV.

Final Fantasy XVI en GAME

Y, cómo no, tampoco nos podemos olvidar de los anteriores videojuegos de la saga ni de las películas de Final Fantasy en BluRay, entre las que encontramos joyas ya míticas como Final Fantasy: La Fuerza Interior y títulos más recientes como Final Fantasy XV: La película.

Reserva Final Fantasy XVI en GAME y llévate un póster, tarjetas de arte y un DLC

Si ya estáis deseando reservar el juego, la edición exclusiva GAME de Final Fantasy XVI incluye una serie de jugosos extras que no os podéis perder.

Por la reserva del juego, ya sea en su edición Estándar o en su Edición Deluxe, exclusiva de GAME, os llevaréis un fantástico póster a todo color para decorar vuestro lugar preferido, así como un espectacular set de 8 cartas de arte, en la que se presentan a algunos de los héroes clave de Final Fantasy XVI.

También obtendréis un atractivo DLC que incluye dos objetos para el juego: el Amuleto de Caith Sith, un útil potenciador de Guiles, y Corazón Salvaje, una espectacular arma adicional.

Final Fantasy XVI en GAME

Además, y si decidís reservar la edición Deluxe de Final Fantasy XVI, os haréis con todo su genial contenido extra, entre los que destacan una preciosa caja metálica exclusiva y un mapa de tela exclusivo. Recordad, solo en GAME podéis haceros con esta edición.

Y todo ello, siempre, con las grandes ventajas que nos ofrece GAME, como la posibilidad de acumular puntos de socio para obtener jugosos descuentos en próximas compras. ¡Haced ya vuestra reserva, que Valisthea os espera!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded