Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man Drive: el disco duro externo de Seagate tan potente, ágil y heroico como Peter Parker

Ofrecido por Seagate

Spider-Man Drive Seagate

El fabricante Seagate ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de discos duros externos SeaGate FireCuda que tiene a nuestro amigo y vecino Spider-Man como estrella principal. Compatibles con PC, Mac, PlayStation y Xbox, ahora tus datos estarán protegidos por el famoso trepamuros o alguno de sus principales aliados.

¡Spider-Man! ¡Ghost Spider! ¡Miles Morales! Estos tres héroes arácnidos son los protagonistas de la nueva edición especial de discos duros externos HHD FireCuda de SeaGate con iluminación LED RGB.

Unos dispositivos que se unirán a las ediciones especiales de Seagate protagonizadas por personajes de Star Wars, héroes de videojuegos y personajes de Marvelcomo los Vengadores, y que estarán disponibles a partir de octubre en Amazon y Mediamarkt.

2 TB de capacidad, rapidez de acceso y tecnología Seagate

Los nuevosdiscos duros mecánicos FireCuda con licencia oficial de Spider-Man tienen 2 TB de capacidad (más del doble de la capacidad interna de PlayStation 5 o Xbox Series X) y son compatibles con PlayStation, Xbox, Mac y PCs con sistema operativo Windows (1).

Spider Ghost, Spider-Man y Miles Morales son los tres superhéroes que protagonizan esta edición especial.
Spider Ghost, Spider-Man y Miles Morales son los tres superhéroes que protagonizan esta edición especial.

Su conectividad es USB 3.2 Gen1, es decir, ofrecen transferencia de alta velocidad (de hasta 5 Gbps) y compatibilidad con una enorme gama de dispositivos. Y, además de la garantía de calidad Seagate (líder mundial en almacenamiento de datos informáticos), estos discos duros incluyen garantía de dos años Seagate y las ventajas únicas de la compañía.

Los usuarios de estos discos duros tendrán acceso durante tres años al servicio Rescue Data Recovery: si el disco duro sufre cualquier desastre mecánico, accidental o natural, un equipo de expertos recuperarán sus datos (con un 95% de éxito de recuperación de datos in situ).

Y estos discos de la serie FireCuda incluyen las herramientas de software DiscWizard y SeaTools de Seagate, que ayudan a controlar el estado y el rendimiento de la unidad.

Spider-Man Drive: potente, ágil, heroico

Spider-Man Drive de Seagate.
Spider-Man Drive de Seagate.

La primera unidad de disco externa es esta, por supuesto, dedicada al Spider-Man original, Peter Parker, quien lleva ya 60 años protegiendo la ciudad de Nueva York (o el mundo entero, cuando hace falta) de las más variadas superamenazas.

Esta unidad llega el logo clásico de la espalda de Spider-Man en el reverso.
Esta unidad llega el logo clásico de la espalda de Spider-Man en el reverso.

Creado por Stan Lee y Steve Ditko en el cómic Amazing Fantasy n.º 15 (agosto de 1962), Spider-Man nunca se ha rendido en su carrera contra los supercriminales, movido siempre por su gran sentido de la responsabilidad, incluso cuando la sociedad le ha considerado una amenaza.

60 años después, podemos decir que tanto sacrificio ha merecido la pena. ¿No es acaso ahora el superhéroe más querido del planeta?

Aquí puedes ver las especificaciones del Spider-Man Drive.

Ghost Spider: la Valentía marca el camino

Ghost-Spider Drive de Seagate.
Ghost-Spider Drive de Seagate.

Esta unidad de disco está dedicada a Ghost Spider. Bajo la máscara, esta heroína es Gwen Stacy (de hecho, durante bastante tiempo su nombre de superheroína era Spider-Woman, pero se la conocía coloquialmente como Spider-Gwen).

Las dos caras de la unidad de disco dedicada a Gwen Stacy.
Las dos caras de la unidad de disco dedicada a Gwen Stacy.

Cuidado: no es la Gwen que, hace ya mucho (y antes de morir a manos del Duende Verde) fue el primer gran amor de Peter Parker. Esta Gwen pertenece a otra realidad alternativa donde fue ella, y no Peter, quien recibió la picadura de una araña radiactiva.

Apareció por primera vez en el cómic Edge of Spider-Verse, de 2014 (de los autores Jason Latour y Robbi Rodríguez) y, además de por sus poderes arácnidos, destaca por sus capacidades detectivescas (no es vano, es hija del detective de la policía de Nueva York George Stacy).

Aquí puedes ver las especificaciones del Ghost-Spider Drive. 

Miles Morales Drive: Salto al vacío

Miles Morales Drive de Seagate.
Miles Morales Drive de Seagate.

Y qué decir de Miles Morales… el muchacho que comparte el manto de Spider-Man con Peter Parker en el Universo Marvel actual, y quien ya ha protagonizado películas y videojuegos.

Miles protagoniza esta tercera unidad, también con su logo en la cara posterior.
Miles protagoniza esta tercera unidad, también con su logo en la cara posterior.

La primera aparición de Miles fue en el cómic Ultimate Fallout n.º 4, de 2011. Surgido de la imaginación del guionista Brian Michael Bendis y la dibujante Sara Pichelli, este nuevo Spider-Man fue picado por una araña modificada genéticamente, y añade a los poderes de Peter la capacidad de hacerse invisible y paralizar a sus enemigos con solo tocarlos gracias a sus descargas eléctricas.

Aunque en un primer momento Miles habitaba en un universo paralelo en el que Peter Parker había muerto en combate (o eso parecía, al menos), actualmente comparte Universo con Peter y es muy frecuente verlos como aliados en los cómics, o el cine, o en los videojuegos...

Aquí puedes ver las especificacionesdel Miles Morales Drive.

Disponibles a partir de octubre en Amazon y Mediamarkt

Estos tres discos duros de la serie Spider-Man lucen un acabado realmente muy bonito. Las ilustraciones de cada uno de los tres héroes son exclusivas y la carcasa añade detalles como el nombre de cada personaje en el lateral inferior o sus logos emblemáticos en la parte trasera.

El Spider-Man Drive, ideal para completar un setup arácnido.
El Spider-Man Drive, ideal para completar un setup arácnido.

Cada unidad cuenta con iluminación LED RGB personalizable por si quieres redondear tu setup con un toque arácnido y un producto de calidad. Todas estarán disponibles desde el mes que viene en Amazon y Mediamarkt.

Y recuerda, como dice la propia Seagate: “El gran poder de la unidad de disco duro trae consigo la gran responsabilidad del almacenamiento seguro y del acceso rápido a los datos”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded