Logo Hobbyconsolas.com

Trust patrocina el Trust Gaming Streaming Room del Espacio Joven Ibercaja en Zaragoza

Ofrecido por Trust

Trust en Magic Space

Trust, marca de referencia en accesorios digitales, anuncia su colaboración con ‘Magic Space’, un espacio de descubrimiento tecnológico y profesional de UT-HUB que se encuentra en el Espacio Joven Ibercaja en Zaragoza. 

Si sois de Zaragoza, o tenéis pensado pasaros pronto por esta maravillosa ciudad, no os podéis perder la visita al Magic Space.

Se trata de un enorme espacio donde los visitantes pueden disfrutar de la realidad virtual, realizar retransmisiones en directo, vivir experiencias inmersivas, aprender sobre producción virtual y formarse en las profesiones del futuro en el ámbito tecnológico. Y, ahora, hacerlo también desde un enfoque de disfrute y equipado con los mejores periféricos digitales de Trust.

Magic Space nace gracias a la unión de UT-HUB, único centro de formación de Unreal Engine Premier en España, con Fundación Ibercaja y está ubicado en el corazón de Zaragoza.

El espacio del centro está articulado en cuatro zonas temáticas: VR Gate, Virtual Production Set Tech Lab y, desde ya, la imprescindible Trust Gaming Streaming Room.

Trust en Magic Space

Se trata de una zona equipada con los últimos periféricos de Trust y con los que los visitantes pueden contar con un equipo de streaming de última generación, lo que les permite crear contenido y retransmitir en directo a través de las plataformas más conocidas del panorama digital.

Esta sala especializada en stream ha sido tematizada y adecuada con los productos de Trust Gaming, entre los que destacan las mesas GXT 711 Dominus, junto con lassillas GXT 708 Resto para que los usuarios estén lo más cómodos posible en las largas horas de juego. 

Para realizar los streamings, los usuarios cuentan con los auriculares GXT 450 Blizz RGB 7.1 y GXT 414 Zamak, así como con los micrófonos GXT 241 Velica y Top GXT 252+ EMITA, a fin de conseguir la mejor calidad posible de sonido. 

Trust en Magic Space

Además, este espacio está dotado de accesorios para mejorar el rendimiento de los juegos que requieren de precisión gracias a los teclados GXT 856 Torac y GXT 863 Mazz; el ratón GXT 930 y las alfombrillas GXT 765 Glidey GXT 764 Glide XXL.

En relación a esta colaboración, Fernando Vallejo, Director de Marketing Iberia en Trust, ha declarado: “Este espacio es una gran oportunidad para que los jóvenes que quieran desarrollar sus capacidades gaming y tecnológicas puedan hacerlo. Desde Trust estamos muy orgullosos y contentos de realizar esta colaboración. Además, con nuestra presencia en ‘Magic Space’ también queremos potenciar a los nuevos talentos digitales en España y sea algo normativo y de calidad, ya que las nuevas tecnologías, la innovación y el gaming como área educativa cada vez son más comunes y es necesario que existan lugares donde desarrollarlas y aprender sobre ellas”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded