Trust presenta Redex, su nuevo ratón inalámbrico y recargable para los gamers más exigentes

Ratón Trust GXT 980 Redex

El nuevo ratón gamer inalámbrico GXT 980 Redex de Trust cuenta con más de 50 horas de autonomía, interruptores mecánicos Kailh, 6 botones programables y sensor óptico ajustable hasta 10.000 dpi.

Contar con un buen ratón, que aúne sensibilidad con fiabilidad y estilo, es fundamental para las partidas de cualquier gamer, ya que siempre necesita obtener el mejor rendimiento en su juego. 

Por este motivo, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, lanza el GTX 980 Redex, su nuevo ratón gaming que ofrece todas las prestaciones del equipamiento profesional al precio más competitivo.

El Trust Redex cuenta con interruptores mecánicos Kailh de gran duración y resistencia, ya que garantizan hasta 80 millones de clics. Además, su batería integrada, que proporciona hasta 50 horas de juego continuo, ofrece al jugador una gran autonomía, a lo que hay que sumar un alcance de 10 metros, lo que le permite ajustarse a cualquier setup. 

Con un peso de apenas 86 gramos, que lo hacen ligero y perfecto para largas sesiones de entrenamiento, otro elemento diferenciador del GTX 980 Redex es su apuesta por el máximo control y precisión, especialmente a través de su sensor óptico, ajustable desde los 200 hasta los 10.000 dpi.

VIDEO

24480 GXT 980 Redex Rechargeable Wireless Gaming Mouse ES

La posibilidad de configurar su sensibilidad lo hace ideal para cualquier tipo de jugador y adaptable a cualquier tipo de género, desde la estrategia hasta los FPS o MOBA. Además, su última tecnología garantiza su baja latencia tanto por cable como de forma inalámbrica, favoreciendo que la respuesta del jugador sea rápida e instantánea.

Por su parte, el GTX 980 Redex es perfecto para aquellos jugadores que busquen en sus accesorios digitales un alto grado de personalización, ya que sus 6 botones programables permiten crear atajos rápidos para cualquier juego, creando un entorno totalmente adaptado al jugador.

Asimismo, el software del ratón permite variar la iluminación RGB, facilitando la combinación del dispositivo con el resto de los accesorios del usuario y lograr una plena armonía en su setup. 

Por último, el ratón Redex nace para hacer más fácil la vida del jugador, por lo que el dispositivo incluye un interruptor LED de encendido/apagado que permite apagar el dispositivo de forma rápida y sencilla cuando la sesión de juego haya finalizado.  

El GTX 980 Redex ya se encuentra disponible a la venta en tiendas GAME y Amazon a un PVP de 39,99€.