Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 juegos más interesantes del E3 2021

!0 mejores juegos E3 2021

Repasamos los 10 mejores juegos (o, al menos, los que han generado más interés) de este E3 2021 que acaba de terminar, desde Starfield hasta Zelda.

El E3 2021 ya ha llegado a su fin, así que toca hacer balance de lo que hemos visto en estos días tan intensos. Está claro que la feria ha decepcionado en muchos aspectos, especialmente por lo descafeinado de algunas de sus conferencias, pero por el camino hemos podido ver muchos videojuegos interesantes. Algunos son muy, muy prometedores.

Por eso, hemos preparado una lista en vídeo con los 10 mejores juegos del E3 2021 o, al menos, los que nos han parecido más interesantes, a falta de poderlos probar. Ha habido de todo, desde regresos de franquicias consagradas, como Metroid Dread o Halo Infinite hasta nuevas IPs del corte de Starfield o Elden Ring.

En el vídeo de aquí arriba os resumimos de forma rápida los 10 juegos que más nos han llamado la atención, junto con su correspondiente fecha de lanzamiento (si la tienen) y las plataformas para las que estarán disponibles. Hay juegos exclusivos para consolas concretas y muchos otros que entran en el saco de los multiplataformas o de los lanzamientos intergeneracionales, para que no se diga que no hay variedad en el horizonte cercano de lanzamientos.

Eso sí, ya os decimos que hemos sudado tinta para reducir la lista de mejores juegos del E3 2021 a ese número, porque teníamos apuntados más de 20 con un perfil muy prometedor. Y es que, si lo sumamos todo, se han presentado decenas y decenas de juegos diferentes...

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Así, juegos tan interesantes como Replaced, STALKER 2 o el nuevo Advance Wars no han pasado el corte... ¡Pero está claro que esto es una cuestión de gustos! ¿Cuáles han sido vuestros juegos favoritos del E3 2021? ¿Y cuáles os habéis quedado con ganas de ver *cof, cof, Silent Hill* en esta feria? ¡Os leemos en los comentarios de aquí debajo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.