Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 mejores cómics de octubre de 2017

Jesús Delgado

Los 10 mejores cómics de octubre de 2017
Estos son los 10 mejores cómics de octubre de 2017. Recopilamos las 10 mejores novedades de cómic para el mes entrante en un top ten que os dedicamos a vosotros, nuestros lectores comicófilos.

Tras compartir con vosotros los cómic que debíais leer en septiembre de 2017, volvemos un nuevo mes con un reportaje dedicado a los mejores cómics del mes. Más concretamente del mes entrante, octubre. En el siguiente listado repasamos los que hemos considerado que son los 10 mejores cómics de octubre de 2017

Para su elaboración hemos tenido que nadar entre un bien denso mar de títulos. Y es que octubre viene bien cargado de novedades de cómic. Y no nos referimos únicamente a cómic americano. De hecho, en casi todo tipo de publicación encontramos un buen surtido número de títulos interesantísimos.

Cabe destacar, paralelamente, que además parece que las adaptaciones de videojuegos a cómic este mes están a la orden del día. Además de la adaptación a cómic de Ecc de Dark Souls, Planeta Cómic trae el segundo volumen de Angry Birds Transformers, en tanto Panini Comic finalmente trae a nuestras costas el volumen 1 del cómic de Overwatch. ¡Y eso sin contar con las firmas de autores españoles como el nuevo Corto Maltés titulado Equatoria, que ya edita Norma en octubre! 

Hablando de cómics de videojuegos, estas son las mejores adaptaciones de vuestros juegos preferidos a viñetas

En fin, que como veis, vamos a tener muchos buenos cómics. O al menos lecturas que sabemos que os pueden interesar. Ahora bien, no os preguntéis, que con el siguiente top ten de cómics de octubre de 2017, esperamos ponéroslo un poco más fácil a la hora de seleccionar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.