Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 mejores cómics de septiembre de 2017

Jesús Delgado

Los 10 mejores cómics de septiembre de 2017
Con el final de agosto llegan las novedades de cómic de otoño. Y estas son las primeras: Los 10 mejores cómics de septiembre de 2017, lo mejor que veremos este mes.

Acaba el verano y volvemos una vez más a la rutina. Y también lo hace nuestro reportaje mensual sobre los mejores cómics del mes entrante. En este caso, repasamos los 10 mejores cómics de septiembre de 2017. En el siguiente listado os proponemos tanto las reediciones más interesantes de septiembre, como aquellas novedades en cómic que nos llegan este mes. 

Y es que, con el arranque del curso escolar ya os adelantamos que tenemos novedades bien calentitas. De hecho, nos ha costado tener que cribar de todas las novedades de cómic de septiembre para sacar un listado con lo más goloso del mes. Pronto descubriréis que grandes autores clásicos y modernos se dan cita en las librerias en el noveno mes del año, brindándonos auténticas delicias del Noveno Arte. 

1. La última cacería de Kraven

Panini comics reedita en nuestro país la historia narrada originalmente en los números americanos de Web Of Spider-Man 31 y 32, The Amazing Spider-Man 293 y 294 y Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 131 y 132. Esto es, La última cacería de Kraven, un cómic considerado de las mejores historias de Spider-man. En este relato, el villano Kraven encuentra una manera de vengarse finalmente de su enemigo, tratando de suplantarlo. ¿Le saldrá bien la jugada?

La respuesta la tendréis en librerías. La última cacería de Kraven puede encontrarse en formato cartoné al precio de 16,50 euros.  

2. Saga 7

Una de las mejores series de cómic actuales. Planeta Cómic nos trae el séptimo volumen de la space opera escrita por Brian K. Vaughan y dibujada por Fionna Staples, narrando el viaje de Hazel, la hija de dos pueblos enfrentados entre sí, que desgraciadamente no es la clave para el final de una absurda guerra milenaria entre las dos especies.

Saga es de lo más granado del catálogo de Planeta. Si no os habéis puesto al día con los primeros cómics, ya deberíais estar haciéndolo. Y si aún así antes necesitáis un empujoncito, aquí tenéis la review del volumen 1 de la serie de cómic de Saga

3. Grandes Autores de Wonder Woman: John Byrne - El juicio de los Dioses

John Byrne es uno de los grandes del cómic, y como tal no debería extrañarnos que también se hiciera cargo de uno de los personajes más grandes de DC: Wonder Woman. En El juicio de los dioses, segundo volumen recopilatorio de la etapa de John Byrne como guionista y dibujante de Wonder Woman, asistimos a una nueva etapa de la amazona debe lidiar con la situación creada en torno a Cassie Sandsmark y la llegada de nuevos villanos y amenazas.

Grandes Autores de Wonder Woman: John Byrne - El juicio de los Dioses es de los títulos más candentes de Ecc en septiembre, y una golosina para los fans de la heroína. 

4. Imperio Secreto 1

El nuevo crossover de Marvel, encabezado por Steve Rogers, el Capitán América de HYDRA, aterriza este mes en las tiendas de España. En esta trama, veremos como el otrora héroe trata ahora de cambiar la realidad, imponiendo la dictadura mundial liderada por él mismo. Algunos héroes se opondrán a él con todas sus fuerzas. Otros, en cambio, abrazarán el nuevo orden mundial.

Imperio Secreto arranca como colección de grapa, con su primer número al precio recomendado de 4,25 euros. 

5. Cuarto Mundo de Jack Kirby, Vol. 3

ECC llega al tercer tomo de la antología dedicada al paso de Jack Kirby por la editorial DC, creando el arco argumental de El Cuarto Mundo. En este tercer volumen de cuatro que componen la serie, el enfrentamiento entre los Nuevos Dioses y Darkseid en la Tierra toma forma, mientras los protagonistas de cada una de las series del Cuarto Mundo comienzan a encontrarse y a tomar posiciones. El final, amigos, se acerca.

El Cuarto Mundo de Jack Kirby, Volumen 3 ya se encuentra disponible en comercios, al precio de 35,00 euros. 

¿Queréis saber más de Jack Kirby? Aquí os lo contamos todo sobre el genial autor de cómics

6. Regreso al Futuro: Enigmas Temporales

La colección de cómic de Regreso al Futuro sigue adelante. Norma Editorial nos trae el segundo tomo de la serie, titulado Enigmas Temporales. Bob Gale, John Barber y varios artistas más se aproximan a las historias jamás contadas sobre la trilogía original, zurciendo los flecos sueltos de su trama. En esta ocasión, nos narrarán una historia sucedida entre Regreso al Futuro III y Regreso al Futuro: El Videojuego, con una nueva aventura de Marty y Doc.

Regreso al Futuro: Enigmas Temporales puede encontrarse con relativa facilidad en cualquier sección de librería y cómic al precio de 18,00 euros.

7. Los Inhumanos

Con la serie deThe Inhumansen el horizonte, quizá esta recomendación no debería pasarseros por alto. Sobre todo porque Panini reedita toda la etapa de Marvel Knights Inhumans de Paul Jenkins y Jae Lee, en la que el dúo retrato a la familia real de Attilan con una mirada mucho más sombría y crítica que los cómics habituales. 

Marvel Integral. Los Inhumanos de Paul Jenkins y Jae Lee es una joya que contiene material desaparecido desde hacía tiempo. No os lo perdáis. Su precio, 30,00 euros, es una ganga. 

8. Hellblazer de Peter Milligan vol. 3

La etapa de Peter Milligan al frente de John Constantine, y con ello el cierre de la serie Hellblazer original se da en este tomo. Ecc reedita después de varios años el desenlace de la serie del mago y detective más canalla del cómic, después de que la muerte final le alcance. Sin embargo, para gente como Constantine, la muerte es solo el principio.

Hellblazer de Peter Milligan vol. 3 es un tomo de lujo, que podréis encontrar en webs y tiendas físicas en torno a los 45,00 euros. 

9. Fatale Integral 1

Fatale, el gran cómic de Ed Brubaker y Sean Phillips, comienza un proceso de reedición de manos de Panini en formato Integral. Estas historias corte noir y lovecraftiano, que solo los autores de Criminal e Incognito podrían firmar, se han convertido en referentes del cómic de terror sobrenatural. 

La joya que supone Fatale Integral 1 es un regalo que bien podéis haceros, o quedar como reyes si tenéis que encontrar un grandísimo cómic que regalar. 

10. Vader Derribado

En septiembre nos llega el recopilatorio del crossover de Vader Derribado, la reunión de las colecciones de cómic de Star Wars y de Darth Vader de Marvel Comics. Este tomo que nos ocupa recopila el material original de Star Wars: Vader Down #1, Star Wars #13-14, Star Wars: Darth Vader #13-15 USA, que expone cómo Vader se estrella en una base rebelde, enfrentándose él solo y sin apoyo contra todo un contingente militar de la alianza rebelde.

Vader Derribado saldrá a lo largo de septiembre, pudiendo encontrarse en grandes librerías y tiendas especializadas al precio de 14,95 euros. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.