Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 mejores juegos que llegan en junio de 2021

Los 10 mejores juegos de junio

Repasamos los diez mejores lanzamientos de videojuegos para el próximo mes, desde Ratchet and Clank Una dimensión aparte hasta Mario Golf o Scarlet Nexus.

¡El mes de junio ya está a la vuelta de la esquina! Y sí, todos estamos muy emocionados porque eso significa la llegada del E3 2021 de cara a conocer los juegos del futuro, pero no debemos olvidar que en esos días también van a llegar unos importantísimos lanzamientos de videojuegos.

Aunque hay muchos títulos interesantes para elegir, hemos querido concentrar la lista en los 10 mejores juegos de junio (o, al menos, los que parecen más prometedores, a falta de probarlos a fondo), entre los que hay lanzamientos muy interesantes para todas las plataformas. Os los resumimos, con sus correspondientes fechas de lanzamiento, en este vídeo:

En la imagen principal del vídeo ya destacamos Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, sin duda uno de los juegos que mejor están demostrando el potencial de PlayStation 5 para presentar entornos bestiales y tiempos de carga mínimos para ellos. En esta plataforma, también tendremos el esperado Final Fantasy VII Remake Intergrade.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Xbox One y Series X/S tampoco se quedan atrás y presentarán Scarlet Nexus, el nuevo juego de rol y acción futurista de Bandai Namco, que será multiplataforma y llegará también a PS4 y PS5.

En el caso de la consola Switch, llegarán Estudio de videojuegos, con el que crear nuestras propias aventuras; O Mario Golf Super Rush, el nuevo juego deportivo y alocado de los personajes de Nintendo.

¡Pero no es lo único que tendremos! Los regresos de Ninja Gaiden, Legend of Mana o el entrañable Alex Kidd prometen hacer de junio un mes movidito en cuanto al catálogo de videojuegos. ¡Desde Hobby Consolas os iremos contado todos los detalles sobre ellos y os presentaremos puntualmente nuestros análisis! Ahora que hemos visto los 10 mejores juegos de junio, nos toca preguntaros: de todos estos juegos, ¿cuál es el que esperáis con más ganas? ¡Dejadlo en los comentarios de aquí debajo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.