Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 10 mejores series de televisión de lo que llevamos de 2016

Mejores series de 2016
Hemos preparado un ranking con las 10 mejores series de televisión de las que hemos podido disfrutar en el primer semestre de 2016. El listón está muy alto porque por fortuna la oferta actual es de una elevada calidad.

El año 2016 ha pasado ya su ecuador y el panorama televisivo se vuelva cada vez más interesante con una oferta de series más variada que nunca gracias a plataformas de pago y a la forma en la que la industria ha sabido reciclarse para darle a los espectadores toda clase de formatos y géneros y, sobre todo, ¡volvernos adictos!

En los seis primeros meses del año ha habido muchas series que han despuntado. Algunas de ellas de hecho ya cuentan con varias temporadas asegurando el éxito de sus showrunners y obteniendo la fidelidad del público.

Entertainment Weekly ya ha sacado a la luz su primer ranking de las 10 mejores series de lo que llevamos de 2016 y entre ellas encontramos comedias, dramas y algún spin-off del que os hemos hablado en profundidad como es Better Call Saul, de lo mejorcito hayas visto o no Breaking Bad gracias al inmenso Bob Odenkirk, que no solo protagoniza la serie sino que además la produce.

Está claro que Netflix con sus series de producción propia está abriendo una nueva brecha en el mercado buscando diferenciarse de la competencia y lo cierto es que se desmarca con hasta tres títulos en los que impera el sentido del humor.

Pero también el drama de un clásico como Raíces tiene cabida en el top 10 de las mejores series junto con series veteranas que van ya por la cuarta temporada... 

¿Tenéis curiosidad por conocer cuáles son las 10 mejores series de 2016? Pues atentos, que además os damos algunas pistas de por qué no podéis perdéroslas por nada del mundo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.