Logo Hobbyconsolas.com

10 regalos navideños de videojuegos y tecnología que puedes adelantar con el Black Friday para ahorrar bastantes euros

Black Friday

El Black Friday ya está aquí y hoy recopilamos 10 regalos navideños de videojuegos y tecnología que puedes comprar hoy mismo para ahorrarte un montón de dinero con los descuentos que ya están activos.

Las ofertas de Black Friday siempre son una buena forma de adelantar las compras navideñas y de paso ahorrarse un buen dinero con sus grandes descuentos.

Nosotros hemos recopilado algunos de los juegos, consolas, periféricos y tecnología que pueden ser regalos perfectos para seres queridos o un caprichito navideño que te quieras dar. ¡No te los pierdas!

1. Saltar a la nueva generación: Xbox Series S por 269,50 euros

Xbox Series S

El modelo de consola más asequible de nueva generación de Microsoft ahora se encuentra rebajado. Xbox Series S se puede conseguir por su mínimo precio historíco, 269,50 euros.

Este modelo digital tiene unas prestaciones algo más reducidas que Series X y solo ofrece formato digital, algo que casa a la perfección con el popular servicio de Xbox Game Pass con el que podrás acceder a decenas y decenas de juegos.

2. Amplía el almacenamiento de PS5 con un disco SSD M.2 barato 

¿Se te están acumulando los juegos de PS5 en el almacenamiento interno de la consola? Es el momento de ampliar su capacidad con este SSD M.2 barato de 1TB extra

Así podrás seguir disfrutando de la next-gen con los nuevos juegos que ya están disponibles y que irán llegando en los próximos meses.

3. Regala diversión para todo el año con PS Plus por 39,99 euros

Apostar por el servicio de PS Plus durante un año te dará acceso a los modos multijugador online de tus títulos preferidos y a juegos gratuitos todos los meses. 

Además también puedes acceder a descuentos únicos. Esta suscripción anual se encuentra rebajada 20 euros, por lo que es una buena ocasión para renovarla.

4. Novedades y juegos actualizables a PS5 y Series X|S con más de un 40% de descuento

FIFA 22

EA

Si quieres aprovechar lo mejor en títulos de gran calidad y entretenimiento en tu PS5 o Series X|S, no dudes en echar un vistazo a algunos de los juegos que tienen descuentos en el Black Friday. 

Nosotros hemos seleccionado tres, como FIFA 22, AC Valhalla o Miles Morales, los tres con importantes descuentos y que son grandes títulos para disfrutar durante las vacaciones de Navidad.

5. Juegos de LEGO para niños y mayores por 14,90 euros

LEGO

Si buscas entretenimiento navideño para los más peques de la casa, los juegos de LEGO son perfectos y a parte de ofrecer cantidad de aventuras de sus sagas favoritas se encuentran rebajados.

Puzles, combate, construcción y un humor seña de identidad de la marca LEGO unen a las historias de Harry Potter, Jurassic Park y muchos más nombres destacados.

6. Expande el almacenamiento de tu Switch, móvil o tablet con esta barata microSD de 256 GB

SanDisk Ultra microSD

Amazon / Getty

Si te estás quedando sin sitio en tu Switch, móvil o tablet, una buena tarjeta microSD de 256 GB nunca bien mal, así tendrás especio de almacenamiento de sobra y ahora rebajada.

Cuando hablamos de dispositivos como los anteriormente mencionados, esta gran cantidad de GB extra no te hará preocuparte por tu espacio en mucho tiempo.

7. Conserva tus juegos y archivos con este disco duro USB de 8TB 

Si eres de los que guarda todo en digital y temes perder tus archivos o juegos más valiosos, nada como tirar por uno de los discos duros que más memoria interna puede darte y que ahora está rebajado.

Con 8TB vas a tener de sobra para juegos, fotos, música, documentos y toneladas de archivos más.

8. Regala un gran auricular a un precio comedido, entre 30 y 70€

Razer Barracuda X

Razer Barracuda X son unos de los auriculares más recomendados si quieres gastarte un dinerillo comedido. Ideales para PlayStation, Nintendo Switch, PC o Android. Y no son los únicos modelos asequibles con descuentazos.

HyperX Cloud Alpha S son la "creme de la creme" y permite ajustar graves, presentando sonido envolvente 7.1y una gran comodidad. Los Razer Kraken X también consiguen una gran sensación de comunidad y una excelente calidad de sonido por un precio más barato.

Estos cascos inalámbricos son perfectos para conversar con amigos en partidas online, disfrutar del mejor audio en tus juegos favoritos o escuchar música siempre que quieras.

9. Descuentazo para comprar una de las mejores sillas gaming

Razer Iskur

¿Buscas una de las mejores sillas gaming del mercado? Si tus reales posaderas gamer quieren sentir lo que es la verdadera comodidad es muy posible que vean con buenos ojos la silla Razer Iskur.

Soporte lumbar totalmente moldeado, cuero sintético multicapa o reposabrazos 4D son algunas de las características de esta silla de altas prestaciones que ahora está muy rebajada.

10. Actualiza el ratón o el teclado desde 30 euros

HyperX Alloy Core RGB

Si andas queriendo renovar tu set up, un buen teclado siempre debe ser una prioridad. HyperX Alloy Core RGB es uno de los modelos más interesantes que ahora presentan descuentazo con teclas silenciosas, función Anti-Ghosting o accesos rápidos.

Y en materia de ratones para acompañar, Razer DeathAdder V2 es una grandísima elección. Con sensor óptico de 20 000 PPP o 5 perfiles de memoria integrada este ratón es ideal para tus juegos de PC más exigentes.

Ahora ya conoces algunos de los productos más interesantes que puedes encontrar en Amazon durante el Black Friday y que, gracias a sus descuentos quizá te sirvan como regalo adelantado para Navidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas