Reportaje

Las 11 películas de terror más esperadas del año 2018

Por Raquel Hernández Luján
- ">

El año 2018 va a venir cargado de películas de terror y nosotros hemos escogido aquellas que más nos invitan a pensar que nos harán temblar en la butaca.

¿Te gusta pasar miedo en la sala de cine? ¿Tienes ya marcadas en el calendario las fechas de estreno de las próximas películas de terror? Entonces estás en el lugar adecuado. Hemos repasado los lanzamientos del año que viene y hemos escogido para ti las 11 mejores películas de terror que se estrenarán en 2018. La lista es larga y de algunos proyectos aún se ha filtrado poca información pero merece la pena tenerlas presentes.

Consigue el pack de Expediente Warren en Blu-Ray

Como siempre, hay margen para películas muy distintas entre sí: remakes de películas tan conocidas como la clásica Nosferatu que vendrá de la mano de David Lee Fisher que ya en 2005 filmó su versión de El gabinete del doctor Caligari, y que volverá a contar con Doug Jones y Time Winters en el reparto o nuevas creaciones tan perturbadoras como Slender Man, Cadaver, Abruptio o Winchester.

Pero si hay dos estrenos que han llamado nuestra atención son Un lugar tranquilo, que se mueve en el terreno del suspense con un sugerente argumento y La monja, el esperadísimo spin-off de Expediente Warren: el caso Enfield.

¡Hay más amigos! El año nuevo nos brindará cintas de terror como el nuevo episodio de Halloween, una cinta en la que veremos una vez más a Jamie Lee Curtis en la piel de Laurie Strode para un enfrentamiento final con Michael Myers.

Entre las mejores películas de terror de 2018 no podían faltar el capítulo 4 de la saga Insidious: la última llave, el remake de la cinta del 87 The Predator y un nuevo episodio de la saga Cloverfield de la que aún sabemos poco... Solo que se desarrollará en el espacio. ¡Qué intriga! Decidnos ¿cuáles son los estrenos que esperáis con más ganas? ¿Nos harán saltar de la butaca?

Lecturas recomendadas