Un lugar tranquilo: primer tráiler de lo nuevo de John Krasinski

Primer tráiler de un lugar tranquilo, thriller dirigido y protagonizado por John Krasinski junto a Emily Blunt, que llegará a España el próximo 6 de abril.

El actor John Krasinski, más conocido como el entrañable Jim Halpert en The Office, debuta en la dirección con Un lugar tranquilo (A Quit Place); filme que él mismo protagoniza junto a su mujer Emily Blunt (Mary Poppins). Se trata de una película de suspense que llegará a las taquillas españolas el próximo 6 de abril y de la que ahora Paramount Pictures Spain estrena su primer tráiler.

"Si no te oyen... no te pueden atrapar", así arranca este primer tráiler en el que conocemos a una familia norteamericana que vive alejada de toda civilización. Sin embargo, hay algo raro en ellos, pues viven en completo silencio, usando incluso el lenguaje de signos para hablar. El problema se desencadena cuando una lámpara se cae al suelo y despierta a las extrañas fuerzas que les acechan, lo que obligará a la familia a escapar de allí.

Todas las temporadas de The Office

Un lugar tranquilo está basado en un guión escrito por el propio Krasinski junto a Scott Beck y Bryan Woods. Por otra parte, Michael Bay, quien ya dirigió al actor en 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi, produce el filme. En el reparto también destacan Noah Jupe y Millicent Simmonds), quienes interpretaran a los hijos de los protagonistas.

 

Lecturas recomendadas