Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 25 mejores Easter eggs que vimos en Thor Ragnarok

Jesús Delgado

Los 25 mejores Easter eggs que vimos en Thor Ragnarok
Thor Ragnarok tiene muchos huevos de Pascua. Estos son los 25 mejores Easter eggs, cameos, guiños y referencias que vimos en la película del Dios del Trueno.

Ya hace varias semanas que Thor: Ragnarok está en cartelera, pero ya amenaza con convertirse en la película mejor valorada del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso sí, si queréis saber los motivos echad un ojo a la crítica deThor: Ragnarok, en ella podéis descubrir algunas de las claves detrás de la película de Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) para Marvel Studios.

Pero no vamos a hablar de las bondades en taquilla de Thor: Ragnarok ni tanto de lo que ha dicho la crítica sobre ella, sino más bien de los 25 mejores Easter Eggs que contiene. Muchos de ellos, por cierto, os los hemos adelantado ya en algunos artículos sueltos, pero también os los sugerimos en la crítica comiquera de Thor: Ragnarok.

En la galería que podéis ver aquí encima os mostramos 25 referencias, cameos, guiños y demás, no solo referentes a los cómics de Marvel, sino también a otras películas del UCM, así como a títulos del cine y de la televisión, que no tendrían nada que ver con la Casa de las Ideas, pero cuya mención tiene todo el sentido del mundo. Estamos seguros de que os sorprenderán tanto como a nosotros cuando caímos en todas ellas. Y eso que, admitimos de antemano, que nos hemos dejado alguna que otra referencia. 

Una forma de ponerse al día con Thor: Ragnarok es ver antes las dos películas anteriores, recopiladas en este pack

Thor: Ragnarok es una película de Taika Waititi para Marvel Studios y Walt Disney Pictures. Esta tercera película del héroe mitológico de Marvel Comics está protagonizada por Chris HemsworthCate BlanchettTom Hiddleston, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Karl Urban y Anthony Hopkins, con la colaboración de Benedict Cumbebarth y Jeff Goldblum. La trama de esta película arranca con Thor regresando a su hogar tras realizar innumerables gestas a fin de salvaguardar el destino de su pueblo. Sin embargo, pronto descubrirá una conspiración para desatar el Ragnarok, el final de Asgard y habrá de unir fuerzas con extraños aliados para impedirlo y recuperar lo que es suyo por derecho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.