Logo Hobbyconsolas.com

5 Funko Pop de The Boys rebajados de precio si eres muy fan de la serie

Ángela Montañez

The Boys

¿Eres fan de The Boys, la serie que más fuerte está pegando en el servicio de streaming Prime Video? Pues estos Funkos de The Boys no pueden faltar en tu colección.

Si has llegado hasta aquí es porque, probablemente, te encante la serie The Boys, una de las series que más fuerte está pegando entre los consumidores de Prime Video. Y si no conoces esta serie... ¿A qué estás esperando para conocer la mejor historia de antihéroes jamás filmada?

Y no es que la trama vaya de villanos, no; va de superhéroes que también son humanos. Unos se drogan, otros están obsesionados con el sexo y otros incluso llegan a matar y a verse en situaciones muy comprometidas, la mayoría por creerse superiores al resto dado su estatus de superhéroe y de persona famosa.

Y si no te estamos contando nada nuevo, entonces sí que te decimos que deberías satisfacer los deseos de tu fanatismo por The Boys con una buena colección de Funkos de The Boys, si es que no la tienes ya.

Si quieres empezar tu colección o completarla, aquí te van cinco Funko Pop de The Boys rebajados de precio si eres muy fan de la serie.

Starlight

Starlight

Starlight es una de las deuteragonistas de The Boys. Miembro de Los Siete, es un personaje que da mucho juego porque es mucho más profundo e interesante de lo que pudiera parecer al principio, lo que la ha convertido en una de las favoritas de los fans, así como una de las más conocidas.

Su figura Funko se muestra en su clásica pose, con los ojos iluminados y su característico traje blanco y dorado.

Funko de Starligh

Hughie

Hughie

Hugh "Hughie" Campbell Jr. es uno de los dos protagonistas principales de The Boys junto a Billy Butcher. Miembro del grupo del mismo nombre, se unió a ellos cuando la sed de venganza le pudo al ver cómo un superhéroe, A-Train, asesinaba con su supervelocidad a su novia, Robin.

Su figura Funko lo muestra vestido de calle, con un Walkie-Talkie en la mano derecha.

Funko de Hughie

Billy Butcher

Billy Butcher

Junto a Hughie, Billy Butcher es uno de los protagonistas de la serie y, seguramente, la gran estrella de la misma en conjunto con Homelander. Billy es el líder de The Boys, un equipo de justicieros que se empeñan en acabar con Vought y Los Siete por cualquier medio.

Su figura Funko lo muestra con su clásica mueca de chulería y desagrado. También sostiene una barra, viste su clásica vestimenta y no falta la cicatriz por encima de su ojo derecho.

Funko de Billy Butcher

Black Noir

Black Noir

Black Noir era uno de los personajes más enigmáticos de la serie. Era una suerte de ninja superpoderoso, con superfuerza y sentidos agudizados, así como destreza en las artes marciales. Además, era mudo y nunca mostraba su rostro, por lo que héroes, villanos y civiles lo temían por igual.

Su figura Funko es exclusiva de Amazon, es igual de misteriosa que el personaje: completamente enfundada en negro y en una edición limitada de la Summer Convention de 2021.

Funko de Black Noir

The Deep

The Deep

Terminamos con The Deep, uno de los personajes principales de la serie. Miembro de Los Siete, también fue un antiguo miembro de la Iglesia del Colectivo, una parodia de la Iglesia de la Cienciología. Esta huida de la secta convierte a The Deep en toda una celebridad.

Su figura Funko es imprescindible en cualquier colección de todo fan de The Boys. También es una figura exclusiva, esta vez de la Spring Convention de 2021.

Funko de The Deep

Recuerda que si tienes una cuenta de Amazon Prime puedes disfrutar de envío rápido y sin gastos de envío en la mayoría de estas figuritas y de otros productos de Amazon. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas