Logo Hobbyconsolas.com

5 juegos gratis que arrasan en 2018

Luis López Zamorano

Juegos gratis
Os presentamos 5 juegos gratis que arrasan en 2018 para que podáis descargarlos y disfrutarlos sin gastar ni un euro. ¡Horas y horas de diversión por la patilla!

2018 acaba de comenzar y es posible que muchos de vosotros estéis acusando la cuesta de enero en estos momentos. Como nosotros no queremos que esto haga que dejéis de jugar, hemos decidido hacer un repaso a los juegos free-to-play que hay en estos momentos para crear este reportaje en el que os contamos cuáles son los 5 juegos gratis que arrasan en 2018. Así podréis disfrutar de grandes juegos sin necesidad de gastar ni un euro en ellos.

Fornite Battle Royale

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

Durante 2017 hemos visto el nacimiento del fenómeno Battle Royale en los videojuegos. PUBG popularizó este modo multijugador per Fortnite lo llevó más allá al ofrecerlo de manera gratuita en PC, PS4 y Xbox One. Fortnite Battle Royale se puede descargar gratis en las tres plataformas sin necesidad de poseer el título original y eso es algo que ha hecho que millones de usuarios se unan a sus multitudinarias batallas. Y es que, participar en enfrentamientos de hasta 100 jugadores donde sólo puede quedar uno y poder construir fortificaciones para protegerse mola mucho.

Paladins

Otro de los videojuegos gratuitos que promete arrasar en 2018 es Paladins en PC, PS4 y Xbox One ya que ha logrado superar la barrera de los 15 millones de usuarios. El título multijugador gratuito de Hi-Rez Studios es muy similar a Overwatch y cuenta con una gran cantidad de personajes y de habilidades que ofrecen variedad a cada partida. Además, Paladins cuenta con muchos modos de juego, por lo que es un título muy variado para ser gratis. 

Path of Exile

Pese a tratarse de un juego de 2013, Path of Exile sigue en un gran estado de forma. El título recibió a finales de 2017 la expansión War of Atlas, dando un aire fresco a su desarrollo con gran cantidad de nuevos contenidos. Este Action RPG es un free-to-play de los que enganchan y es ideal para todos aquellos usuarios que disfruten de títulos como Diablo. Sin duda, puede ser uno de los juegos gratis que arrasen en 2018.

Smite

Pero si estáis buscando un MOBA gratuito, Smite es vuestro juego. Este título, también desarrollado por Hi-Rez, está disponible en PC, PS4 y Xbox One y ofrece apasionantes batallas multijugador por equipos de 5 en las que cada usuario controla a un dios diferente. Smite es uno de los juegos gratuitos más en forma de la actualidad y sus creadores suelen lanzar actualizaciones de contenido periódicamente. Una de las mejores opciones a la hora de jugar gratis. Pero si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de Smite.

Skyforge

Skyforge

Skyforgees un MMO gratuito para PC, PS4 y Xbox One desarrollado por Allods Team. Este título cuenta con combates rápidos y fluidos y, sin ser muy complejo, puede ofrecer diversión a raudales a los amantes del género. Puede que no sea uno de los títulos más populares del momento, pero sus continuas actualizaciones y mejoras pueden hacer que gane usuarios poco a poco y sea uno de los juegos gratis que arrasen en 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.