Los 5 mejores juegos de carreras gratis para Android

Need for Speed No Limits
Si lo tuyo es la velocidad y el olor a gasolina, disfrutarás al máximo con los 5 mejores juegos de carreras gratis para Android que encontrarás en reportaje, grande juegos de coches para móviles Android con los que podrás ponerte en la piel de los más temerarios pilotos de carreras.

Si lo vuestro es la velocidad y os encantan los juegos de conducción, no os perdáis este reportaje especial porque en él repasamos los 5 mejores juegos de carreras gratis para Android. Con estos videojuegos podréis poneros al volante de los coches más variados en cualquier momento con vuestro smartphone y disfrutar del realismo de la simulación de conducción o de las locuras de los juegos de carreras arcade sin gastar ni un céntimo. ¡Arrancamos motores!

Angry Birds Go!

Los aclamados Angry Birds de Rovio Entertainemnt se lanzaron a la carrera con Angry Birds Go!, un divertido juego de coches en el que tenemos que competir contra los malvados cerdos verdes haciendo uso de las habilidades especiales de cada pájaro y mejorando los vehículos. Angry Birds Go! es un título ideal para los más pequeños de la casa, y para los no tan jóvenes, que ya podéis descargar gratis para Android a través de este enlace.

VIDEO

Angry Birds Go! Cinematic Trailer

Asphalt 8 Airbone

Uno de los mejores juegos de carreras gratis para Android e, sin duda, Asphalt 8 Airborne. La décima entrega de la saga Asphalt desarrollada por Gameloft sigue las mismas premisas de todo buen juego de conducción (gráficos increíbles, gran variedad de vehículos, etc). 

VIDEO

Asphalt 8 Airborne - Tráiler

Con Asphalt 8 Airborne podéis disfrutar de una de las mejores experiencias de conducción de coches que hay a día de hoy en los dispositivos móviles de Android gracias a las carreras multijugador en tiempo real de hasta 12 jugadores en más de 40 circuitos distintos. Si os interesa, podéis descargar Asphalt 8 Airborne para Android gratis desde aquí

Hot Wheels Race Off

Pero si lo que buscáis es un juego de carreras menos convencional, Hot Wheels Race Off es uno de los mejores que podéis descargar gratis para Android. Este título presenta carreras de coches uno contra uno en las que hay que controlar la inclinación del vehículo para no volcar y llegar primero a la meta en circuitos de lo más loco.

VIDEO

Hot Wheels Race Off - Tráiler

Si queréis descargar Hot Wheels Race Off para Android gratis, podéis hacerlo pinchando aquí.

Need of Speed No Limits

Si queréis disfrutar de un juego de velocidad perteneciente a una saga consagrada, podréis hacerlo con Need for Speed No Limits. A diferencia de otros juegos, nuestra prioridad aquí es la de conducir como un loco sin frenar y huyendo de la policía hasta llegar al final del mapa en más de 1.000 carreras diferentes.

VIDEO

Need for Speed: No limits

Corred lo mejor que podáis en uno de los mejores juegos de carreras para Android y demostrad quien manda en las calles de Blackridge descargando Need for Speed No Limits gratis desde aquí.

Real Racing 3

Otro de los grandes destacados de la lista es Real Racing 3, la tercera entrega de la saga desarrollada por Firemonkeys Studios y distribuida por Electronic Art. A pesar de haber sido lanzado hace años, este título continúa actualizándose y cuenta, a día de hoy con: 39 circuitos distribuidos en 17 localizaciones reales, un total de 43 coches y algo más de 140 vehículos de los fabricantes de automóviles más famosos.

VIDEO

Real Racing 3 - Tráiler

Pero, sin duda alguna, el hecho más destacable es la posibilidad de disfrutar de más de 4.000 pruebas consistentes en carreras de copa, eliminatorias y desafíos de resistencia. Si queréis descarga Real Racing 3 para Android gratis, podéis hacerlo a través de este enlace. Y si queréis saber más de él, no os perdáis nuestro análisis de Real Racing 3.

Finalizamos nuestra lista de mejores juegos de carreras gratis para Android con la adrenalina por las nubes, creo que vamos a aprovechar el "subidón" para pasarnos a los juegos de guerra para móvil, ¿te apuntas?

Y además

Real Racing 3

Plataformas:

Móvil, Móvil

Lanzamiento: