Mejores juegos de guerra Android 2018
Reportaje

Los mejores juegos de guerra gratis para Android de 2018

Por Luis López Zamorano

El género bélico cuenta con millones de seguidores entre los jugones de todo el mundo y ahora, gracias a los dispositivos móviles, cualquiera puede disfrutar de su pasión por el género en cualquier parte gracias a algunos de los mejores juegos de guerra para móviles Android que encontrarás en esta lista.

Ahora que ya hemos repasado los mejores juegos gratuitos para Android de 2018, tocar profundizar un poco más en este sistema operativo y echar un vistazo a algunos de los mejores títulos disponibles según los distintos géneros. Una vez vistos los mejores juegos de estrategia para Android de 2018, hoy hemos querido centrarnos en uno de los géneros con más tirón dentro de los juegos para móviles y por ello vamos a echar un vistazo a los mejores juegos de guerra gratis para Android de 2018. Así podréis pasar vuestro ratos muertos dándole emoción al día con vuestro smartphone y estos juegos cargados de acción.

NOTA: En este reportaje recopilamos los mejores juegos de guerra para Android de 2018. Sólo están incluidos títulos que han sido lanzados durante este año y hasta la fecha para Android, por lo que iremos actualizando el reportaje según vayan apareciendo nuevos juegos de estrategia para este sistema operativo.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Armored Warfare Assault

Pero si lo que buscáis es un poco más de acción dentro de la estrategia, Armored Warfare Assault es vuestro juego. Este MMO nos permite disputar apasionantes batallas con tanques. El título cuenta con más de 60 vehículos armados y con la frenética modalidad dinámica JcJ con reaparición inmediata para que no dejemos nunca de jugar. Si queréis descargar Armored Warfare Assault para Android, podéis hacerlo a través de este enlace totalmente gratis.

Shadowgun Legends

Desde el 22 de marzo está disponible Shadowgun Legends para Android. Se trata de un fantástico shooter en primera persona futurista con pequeños toques de rol. Shadowgun Legends cuenta con varios modos de juego entre los que destacan su campaña local y su multijugador cooperativo y competitivo. Si os interesa el que hasta ahora es uno de los mejores juegos de guerra para Android de 2018, podéis descargarlo a través de este enlace.

PUBG Mobile

El exitoso PlayerUnknown's Battleground cuenta con una versión móvil que ya está disponible en acceso anticipado para que disfrutemos de sus apasionantes batallas de 100 jugadores en las que sólo uno puede quedar en pie. Si os interesa esta versión del juego, podéis descargar PUBG Mobile para Android gratis a través de este enlace. Si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de PlayerUnknown's Battlegrounds y nuestra guía de PUBG.

World of Tanks BLITZ

Desarrollado con la empresa KingNet, World of Warships Blitz ofrece una lista de 90 buques legendarios de Japón, EE.UU., Alemania y URSS en su lanzamiento. Los jugadores tienen cuatro clases distintas de barcos para elegir (destructores, cruceros, acorazados y portaaviones) en su intento de dominar el mar en sus batallas por equipos 7v7, aunque también hay misiones para un jugador. Si os interesa el que sin duda es uno de los mejores juegos de guerra gratis para móviles Android, puedes descargadlo desde este aquí. Y recordad que podéis consultar nuestra guía con trucos y consejos para empezar a jugar a World of Warships Blitz.

Hasta aquí nuestro ranking con los mejores juegos de guerra gratis para Android, si conoces alguno más no dudes en comentarlo en nuestra sección de comentarios ya que durante este 2018 esperamos que vayan a apareciendo más juegos gratis para Android con temática bélica.