Trucos y consejos para empezar a jugar a World of Warships Blitz

Wold of Warship BLITZ

Os traemos trucos y consejos para empezar a jugar a World of Warships Blitz para que no se os resistan las apasionantes batallas nabales de este juego para móviles. ¡Difrutad de nuestra guía de World of Warships Blitz!

World of Warships Blitz ya está disponible para dispositivos móviles Android e iOS. Este juego de guerra naval puede resultar complicado al principio, pero nosotros queremos ayudaros a ganar vuestras batallas para que podáis dominar los mares y los océanos. Por ello, hemos creado este capítulo de nuestra guía de World of Warships Blitz en el que os daremos trucos y consejos para empezar a jugar el título de Wargaming.net. ¡Leven anclas!

Mirad al horizonte

World of Warships Blitz

Si queréis tener éxito en las batallas navales de World of Warships Blitz, es muy importante que seáis los primeros en ver a los barcos enemigos. Por ello, es recomendable que tengáis siempre un ojo en el horizonte para así poder ser los primeros en atacar. Navegad despacio y tened paciencia persiguiendo a vuestros rivales. Id acabando con los barcos que se quedan retrasados de la flota principal y minad las fuerzas enemigas poco a poco. Así podréis mantener a vuestra flota unida, algo clave en World of Warships Blitz.

Calculad los disparos

Una vez que hayáis localizado a vuestros rivales, es hora de entrar en combate, pero hay ciertas cosas a tener en cuenta. A larga distancia, las condiciones de marea, sumadas a la velocidad de vuestra navegación, pueden desviar bastante vuestros disparos. Es preciso que calculéis bien los disparos y que tengáis en cuenta estos factores, por lo que os recomendamos apuntar siempre hacia la zona en la que creáis que estará el barco enemigo cuando vayan a llegar vuestros disparos, no a donde está en el momento de disparar.

Una vez os hayáis acercado, también hay que tener en cuenta que los cañones de los barcos son direccionales. Esto quiere decir que su fuego no es tan efectivo apuntando de frente como lo es apuntando de lado en World of Warships. Para hacer más daño a los barcos enemigos a corta distancia es fundamental que os coloquéis en paralelo y que entonces comencéis a disparar vuestras armas principales y secundarias.

Estudiad el terreno

World of Warships Blitz

Si habéis sido sorprendidos en World of Warships Blitz, lo mejor que podéis hacer es echar un vistazo a la zona y estudiar bien el terreno para ganar ventaja sobre vuestro enemigo. Buscad formaciones de islas o rocas, ya que pueden proporcionar una buena cobertura del fuego rival. Escondeos detrás de estos factores ambientales, salid para disparar y volved a ocultaros. Puede sonar a cobarde, pero es una buena estrategia a seguir en el juego de guerra para dispositivos móviles Android e iOS.

Realizad maniobras evasivas

En caso de que no podáis protegeros con islas o rocas, el mejor consejo para World of Warships Blitz que os podemos dar es que realicéis maniobras evasivas. Tened en cuenta que, aunque vuestras naves puedan ir marcha atrás, su ritmo en esta marcha será muy lento. Por ello, es preferible ir siempre hacia adelante y a toda velocidad para huir. Del mismo modo, es muy importante que no tengáis enemigos a ambos lados de vuestros barcos porque, como ya hemos explicado antes, el fuego lateral es mucho más poderoso que el frontal y de esa manera acabarían con vuestra flota en un abrir y cerrar de ojos.

Lecturas recomendadas