Juegos gratis Android
Reportaje

Mejores juegos Android gratis de 2018

Por Luis López Zamorano

Conoced los mejores juegos gratis para Android de 2018 con este reportaje en el que repasamos los títulos que ya se pueden descargar y disfrutar en móviles y tabletas con dicho sistema operativo.

Si sois de esos a los que les gusta pasar sus ratos muertos jugando con el móvil, es posible que estéis buscando buenos juegos que descargar sin gastar dinero. Para ayudaros a conseguir y encontrar títulos que os permitan hacer vuestros viajes en transporte público y demás situaciones cotidianas pesadas mucho más amenas, hemos preparado este reportaje especial en el que recopilamos los mejores juegos gratis para Android de 2018. Así podréis descargar grandes títulos con los que disfrutar al máximo de vuestros móviles y tabletas.

NOTA: En este reportaje recopilamos los mejores juegos gratis para Android de 2018. Sólo están incluidos juegos que han sido lanzados durante este año y hasta la fecha para Android, por lo que iremos actualizando el reportaje según vayan apareciendo nuevos juegos gratuitos para este sistema operativo.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Final Fantasy XV Pocket Edition

El aclamado Final Fantasy XV de Square Enix también ha lanzado en 2018 su versión para dispositivos móviles Android. Se trata de un juego episódico y su primer capítulo ya se puede descargar gratis desde este enlace. El resto de sus 10 capítulos son de pago, pero al menos podemos jugar al primero sin coste y decidir si merece la pasar por caja para conseguir la versión completa de FFXV Pocket Edition. Si lo descargáis, no olvidéis consultar nuestra guía con trucos y consejos para empezar a jugar a Final Fantasy XV Pocket Edition.

Los Sims Móvil

Los Sims Móvil ofrece a los jugadores una auténtica experiencia para fans de la franquicia, donde pueden dar forma al estilo de vida de sus Sims creando personalidades únicas, desarrollando una amplia variedad de relaciones y diseñando el mundo desde el teléfono móvil o tablet. En definitiva, ya podemos disfrutar gratis de toda la magia de Los Sims en nuestros smartphones gracias a Los Sims Movil para Android. Si queréis descargarlo, podéis hacerlo a través de este enlace. Y no olvidéis consultar nuestros trucos y consejos para empezar a jugar a Los Sims Móvil.

PUBG Mobile

El exitoso PlayerUnknown's Battleground también contará próximamente con una versión móvil, aunque ya se puede jugar gracias a su acceso anticipado para Android. Por ahora, el acceso anticipado de PUBG Mobile sólo está disponible en Canadá en occidente, aunque es de esperar que muy pronto se lance de manera gratuita en el resto de territorios para que todos disfrutemos de sus apasionantes batallas de 100 jugadores en las que sólo uno puede quedar en pie. Si os interesa esta versión del juego, podéis descargar PUBG Mobile para Android gratis a través de este enlace. si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de PlayerUnknown's Battlegrounds y nuestra guía de PUBG.

Street Fighter IV Champion Edition

Si lo vuestro es la lucha, Street IV Champion Edition es vuestro juego para Android. Este título, con micropagos opcionales dentro del juego, permite controlar a 32 de los personajes más populares de la saga de Capcom y con unos controles muy intuitivos para poder realizar todos los combos y movimientos especiales característicos de la saga con la pantalla del smartphone. Si os interesa, ya podéis descargar gratis Street Fighter IV Champion Edition para Android a pinchando en este enlace. Y si queréis haceros una idea de lo que puede ofrecer, echad un vistazo a nuestro análisis de Ultra Street Fighter IV.

World of Warships Blitz

Desarrollado con la empresa KingNet, World of Warships Blitz ofrece una lista de 90 buques legendarios de Japón, EE.UU., Alemania y URSS en su lanzamiento. Los jugadores tienen cuatro clases distintas de barcos para elegir (destructores, cruceros, acorazados y portaaviones) en su intento de dominar el mar en sus batallas por equipos 7v7, aunque también hay misiones para un jugador. Si os interesa el que sin duda es uno de los mejores juegos de estrategia para Android de 2018, descargadlo gratis desde este enlace. Y recordad que podéis consultar nuestra guía con trucos y consejos para empezar a jugar a World of Warships Blitz.

Lecturas recomendadas