World of Warships BLITZ
Reportaje

Mejores juegos Android de estrategia de 2018

Por Luis López Zamorano

Conoced los mejores juegos de estrategia para Android de 2018 con este reportaje donde repasamos los títulos que ya se pueden descargar en móviles y tabletas que hagan uso de este sistema operativo.

Ahora que ya hemos repasado los mejores juegos gratuitos para Android de 2018, tocar profundizar un poco más en este sistema operativo y repasar algunos de los mejores títulos disponibles según los distintos géneros. Hoy hemos querido centrarnos en uno de los géneros con más tirón dentro de los juegos para móviles y por ello vamos a echar un vistazo a los mejores juegos de estrategia para Android de 2018. Así podréis pasar vuestro ratos muertos dándole al coco con vuestro smartphone.

NOTA: En este reportaje recopilamos los mejores juegos de estrategia para Android de 2018. Sólo están incluidos títulos que han sido lanzados durante este año y hasta la fecha para Android, por lo que iremos actualizando el reportaje según vayan apareciendo nuevos juegos de estrategia para este sistema operativo.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Antihero

Desarrollado por Tim Conkling y publicado por Versus Evil, responsables de The Banner Saga, Antihero es uno de los mejores juegos de estrategia para Android de 2018. Este título fue todo un éxito en Steam durante el año pasado y en enero llego a dispositivos móviles para convertirnos en el mejor ladrón del mundo. Con su atractivo apartado gráfico y sus acertadas mecánicas, Antihero os encantará si sois fans de la estrategia por turnos. Podéis descargar Antihero para Android a través de este enlace por 5,49 €.

Armored Warfare Assault

Pero si lo que buscáis es un poco más de acción dentro de la estrategia, Armored Warfare Assault es vuestro juego. Este MMO nos permite disputar apasionantes batallas con tanques. El título cuenta con más de 60 vehículos armados y con la frenética modalidad dinámica JcJ con reaparición inmediata para que no dejemos nunca de jugar. Si queréis descargar Armored Warfare Assault para Android, podéis hacerlo a través de este enlace totalmente gratis.

Los Sims Móvil

Los Sims Móvil ofrece a los jugadores una auténtica experiencia para fans de la franquicia, donde pueden dar forma al estilo de vida de sus Sims creando personalidades únicas, desarrollando una amplia variedad de relaciones y diseñando el mundo desde el teléfono móvil o tablet. En definitiva, ya podemos disfrutar gratis de toda la magia de Los Sims en nuestros smartphones gracias a Los Sims Movil para Android. Si queréis descargarlo, podéis hacerlo a través de este enlace. Y no olvidéis consultar nuestros trucos y consejos para empezar a jugar a Los Sims Móvil.

My Tamagotchi Forever

Una propuesta de estrategia diferente es la que ofrece My Tamagotchi Forever, que ya está disponible para Android y que presenta una mecánica muy similar a la del Tamagotchi original. Cuando iniciamos la aplicación, nace un Tamagotchi y nosotros tenemos la misión de cuidar de él a diario para que sea feliz y crezca fuerte y sano. Por supuesto, My Tamagotchi Forever cuenta con los minijuegos clásicos que hicieron vibrar a toda una generación y añade muchos nuevos para aprovechar las ventajas tecnológicas de la actualidad. Si os interesa esta mascota virtual, ya podéis descargar My Tamagotchi Forever para Android gratis a través de este enlace.

World of Warships Blitz

Desarrollado con la empresa KingNet, World of Warships Blitz ofrece una lista de 90 buques legendarios de Japón, EE.UU., Alemania y URSS en su lanzamiento. Los jugadores tienen cuatro clases distintas de barcos para elegir (destructores, cruceros, acorazados y portaaviones) en su intento de dominar el mar en sus batallas por equipos 7v7, aunque también hay misiones para un jugador. Si os interesa el que sin duda es uno de los mejores juegos de estrategia para Android de 2018, descargadlo gratis desde este enlace. Y recordad que podéis consultar nuestra guía con trucos y consejos para empezar a jugar a World of Warships Blitz.

Lecturas recomendadas