Logo Hobbyconsolas.com

5 películas de terror que puedes comprar en Amazon para añadir a tu colección

Ángela Montañez

Misommar

¿Te gusta el cine de terror? Pues en Amazon tienes una gran colección de películas de este género en Blu-Ray que se han ganado un hueco en la hsitoria.

El cine de terror es uno de los grandes consagrados del séptimo arte. A lo largo del último siglo no han sido pocas las cintas de terror que se han convertido en fenómenos globales, por lo que podríamos decir que este género está en uno de sus mejores momentos.

Atrás quedaron los jumpscares y el gore. Ahora, el auténtico terror es psicológico y muchas cintas que han quedado grabadas en la historia nos atemorizan con situaciones de extrema ansiedad, con el dolor de la pérdida y con lo que más miedo da de todo: la vida real y las emociones humanas.

Pero eso no quita que a estas cintas no se les haya añadido un poco de fantasía. Así, mezclando imaginación y realidad, tenemos a día de hoy un montón de películas de terror que ya se consideran de culto a pesar de su juventud y que enamoran a cualquier aficionado al género.

Si a ti te encanta este género, ¿por qué no animar tu videoteca personal con un poco de terror? Te dejamos con cinco películas de terror que puedes comprar en Amazon para añadir a tu colección.

Un lugar tranquilo

Un lugar tranquilo - John Krasinski

Un lugar tranquilo se ha convertido en una película de culto dentro del género, y eso se estrenó hace bien poco, en 2018. Su éxito propició una secuela y, de hecho, está en marcha una tercera entrega que conformará una trilogía sobre el curioso mundo que nos presenta la película. Su Blu-Ray te cuesta 25,99 euros y su secuela, 14,99 euros.

Un lugar tranquilo es una película de terror diferente, silenciosa, que sigue a una familia que debe aprender a sobrevivir sin emitir ni un sonido, pues existen unas temerosas criaturas que cazan humanos por el sonido. Una película de terror plagada de detalles y que no deja de lado el drama humano que se viviría en una situación así.

Por 25,99 euros

Train to Busan

tren a busan

No hay duda de que Train to Busan es una de las mejores películas de terror de su año, sino de los últimos años, y su éxito y calidad han propiciado un remake estadounidense. Pero siempre será mejor la cinta original de Yeon Sang-Ho, con su crudeza y ambición, y cuyo Blu-Ray te cuesta sólo 15,99 euros.

En esta película, un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busantendrán que luchar por su supervivencia en dos frenéticas horas de metraje en las que no se nos da tregua. Un recital de buen cine retorciendo al límite los clichés del género.

Por 15,99 euros

El faro

El faro

Robert Pattinson, al que veremos en The Batman, lleva una temporada demostrando su lado más prolífico en el cine independiente y de culto. Uno de sus mejores papeles en los últimos años lo vemos en El faro, una película de terror muy interesante cuyo Blu-Ray te cuesta 14,99 euros.

En una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra, en la década de 1890, el veterano farero Thomas Wake (Willem Dafoe) y su joven ayudante Ephraim Winslow (Robert Pattinson) deberán convivir durante cuatro semanas. El resultado es un ejercicio de asfixiante cine en el que la atmósfera opresora lo embarga todo.

Por 14,99 euros

Hereditary

Hereditary

Todo lo que se diga de Hereditary no le haría justicia a la que es, según muchos, la mejor película de terror de las últimas décadas, y una de las mejores de la historia, en un puesto muy alto del podio. Su Blu-Ray te cuesta 8 euros.

La narrativa está tan cargada de pistas que necesitarás un segundo o tercer visionado para entenderla completamente. La actuación es de primera categoría y los sustos son sustituidos por una atmósfera densa de culpa, tristeza y desesperación en el seno de una familia que se ve obligada a confrontar una gran tragedia. Una película impactante que se quedará para siempre grabada en tu retina.

Por 8 euros

Midsommar

Midsommar
DeAPlaneta

Si eres un o una amante del cine de terror y Midsommar no está en tu videoteca personal, ¿a qué estás esperando? Tanto por su historia, como por sus actuaciones, como por su edición, como por su estética, todo en Midsommar grita personalidad y le ha hecho ganarse a pulso un puesto como película de culto dentro de su género. Su Blu-Ray te cuesta 16,99 euros.

Florence Pugh es la joya que reluce en esta historia, donde su personaje —que está pasando por su peor momento— acompañará a su novio —con el que está en crisis— y sus amigos a un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Pero lo que parecen unas vacaciones de ensueño se convertirá rápidamente en una oscura pesadillas.

Por 16,99 euros

Ari Aster realiza un nuevo ejercicio de estilo creando una película de idílica ambientación y negro corazón. Es de las que mejoran cuanto más las piensas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas