Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Krasinski confirma que Un lugar tranquilo 3 está en producción, y llegará en 2025

Un lugar tranquilo

La tercera parte de Un lugar tranquilo ya está en marcha. John Krasinski espera que se estrene en 2025.

Un lugar tranquilo se ha convertido en una de las franquicias de terror y ciencia ficción más exitosas de los últimos años.

Concebida por John Krasinski (The Office), las películas nos transportan a un futuro distópico en que la Tierra ha sido invadida por criaturas ciegas, pero con una capacidad auditiva extraordinaria con la que cazan a los humanos.

La primera entrega de Un lugar tranquilo fue todo un éxito, permitiendo que Krasinski pudiera desarrollar la segunda película, que llegaría a los cines en 2021, sirviendo como bálsamo tras los meses más duros de la pandemia.

Si todavía no te has metido de lleno en el universo de Un lugar tranquilo, te dejamos las críticas de las dos primeras entregas:

Durante la conferencia de ViacomCBS que tuvo lugar ayer, muchos anuncios relevantes nos prepararon para lo que está por llegar en los próximos años.

Además de anuncios como la nueva película de Sonic y la serie de Knuckles, así como la renovación de Halo: La serie para una segunda temporada, John Krasinski subió a escena para hacer su propio anuncio.

Y es que Un lugar tranquilo 3 ya está en marcha y en fase de preproducción, y continuará la saga en 2025, si todo va bien.

Esta película no tiene nada que ver (bueno si, la franquicia) con el spin-off que está desarrollando Michael Sarnoski a partir de una idea del propio Krasinski.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De momento no han trascendido detalles de la trama de Un lugar tranquilo 3, pero sin duda iremos teniendo información a lo largo de los meses (años) que quedan para su estreno.

Mientras tanto, John Krasinski también se prepara para protagonizar, escribir y dirigir IF, que contará con un espectacular elenco que incluye a Ryan Reynolds, Phoebe Waller-Bridge, Fiona Shaw, Steve Carell, Louis Gossett Jr., Alan Kim y Cailey Fleming.

Se espera que IF se estrene en noviembre de 2023, aunque los detalles de la trama de este filme también permanecen en la sombra. Esto si que es secretismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.