Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halo: La serie renueva por una segunda temporada en Paramount+, antes de que debute la primera

Halo: La serie

La adaptación televisiva de Halo ya ha sido confirmada para una segunda temporada, aunque falta más de un mes para que se estrene en Paramount+.

Paramount hizo un montón de anuncios ayer, incluyendo la confirmación de la tercera película de Sonic y una serie protagonizada por Knuckless.

Pero ahí no quedan las adaptaciones de videojuegos de las que se habló en la conferencia de ViacomCBS, la empresa matriz.

Halo: La serie, que llegará a Paramount+ el próximo 24 de marzo, ha sido renovada oficialmente por una segunda temporada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La ambiciosa adaptación de la franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie y desarrollada en la actualidad para Xbox por 343 Industries sacaba pecho recientemente con un tráiler espectacular.

La serie estará protagonizada por Pablo Schreiber, quien interpretará al icónico Jefe Maestro, junto con Natascha McElhone como la Dra. Halsey y Jen Taylor como Cortana.

También participan en el reparto de Halo: La serie Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Grey, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy y Danny Sapani.

La segunda temporada de Halo: La serie contará con un nuevo showrunner. David Wiener (Fear The Walking Dead) se hará cargo de las riendas que soltará Steve Kane.

La ambiciosa adaptación de Halo es una colaboración entre Showtime y 343 Industries, con la colaboración experta de Amblin Entertainment, la productora de Steven Spielberg.

Tanya Giles, directora de programación de Paramount+, nos puso los dientes largos durante la conferencia de ViacomCBS (vía Deadline).

"Halo ofrece un emocionante viaje tanto para los jugadores como para los que no conocen la historia, con imágenes impresionantes que envuelven historias apasionantes y profundas de sus personajes. Todo ello ambientado en una épica batalla por el futuro de la humanidad".

El conflicto de Halo nos llevará al siglo XXVI, con la humanidad luchando a la desesperada contra el Pacto por su supervivencia tras el descubrimiento del Halo, una superestructura hallada en el espacio con forma de anillo.

¿Qué os parece la temprana renovación de Halo: La serie? ¿Es un buen síntoma que los ejecutivos tengan fe en el proyecto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.