Logo Hobbyconsolas.com

5 portátiles gaming que están en oferta este fin de semana

Hobby Consolas

elegir el mejor portátil gaming para ti

¿Buscas un nuevo portátil gaming con el que jugar al 100%? Con estos portátiles gaming en oferta no tendrás problemas para jugar a tus videojuegos favoritos.

Si quieres jugar al 100% a tus videojuegos favoritos en PC —sobre todo si son muy recientes o muy exigentes—, tienes tres opciones: montar una torre que quite el hipo, comprar una ya montada o hacerte con un portátil gaming que le saque los colores a las dos anteriores.

Un buen portátil gaming tiene potencia más que de sobra para ejecutar juegos y programas exigentes, sobre todo ahora que muchos vienen con procesadores y gráficas de última generación incorporados.

Mercusys MR70X

Por supuesto, un portátil gaming potente cuesta lo suyo, aunque si los encuentras en oferta puedes conseguirlos a buen precio teniendo en cuenta el rendimiento que te pueden llegar a ofrecer.

Y como siempre, nosotros hacemos el trabajo por ti: estos son diez portátiles gaming que están en oferta y con los que podrás jugar al 100%.

Asus ROG STRIX G15

ASUS ROG Strix G15

¿Buscas un portátil gaming potente, con algunas de las prestaciones más recientes para ejecutar los programas y juegos más exigentes y por menos de 900 euros? Pues este portátil gaming encierra todas sus prestaciones en una atractiva estética, deportiva y elegante, con un chasis un 7% más pequeño que las generaciones anteriores y un entorno iluminado gracias a Aura Sync.

Trabaja con un procesador Ryzen 7 complementado con una potente gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 para que disfrutes del rendimiento más fluido y rápido con todo tipo de juegos y programas exigentes. También cuenta con 16GB de RAM y 512GB de SSD, y verás la fluidez de este portátil en una pantalla de 15,6 pulgadas a 300Hz.

ROG STRIX G15

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Lenovo / Getty Images

Este es uno de los portátiles gaming más sencillos pero prácticos para disfrutar de tus videojuegos favoritos: el Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6, ideal para el ocio y el deber. Un dispositivo más que funcional que está rebajado a 898 euros.

Este portátil gaming te proporciona una potencia más que notable gracias a su procesador Ryzen 7 complementado con 16GB de RAM y 1TB de SSD. También cuenta con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 de 4GB que te proporcionará una fluidez increíble que podrás apreciar en su pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución FullHD.

IdeaPad Gaming 3 Gen 6

MSI GF63 Thin

MSI GF63 Thin

MSI / Getty Images

Intel Core i5 y RTX 3050 por menos de 800 euros: así es este portátil ultrafino de oferta en Amazon. En su chasis ultrafino se esconden algunas características que harían sudar a muchos ordenadores de sobremesa: ni más ni menos que un procesador Intel Core i5 y una gráfica RTX 3050, complementados con 16 GB de RAM y 512 GB de SSD. 

Para disfrutar de los mejores videojuegos de última generación tienes una pantalla IPS FullHD de 15,6 pulgadas y con una tasa de refresco de 60 Hz. Esto se traduce en una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una fluidez excepcional.

MSI GF63 Thin

Acer Nitro 5

Acer Nitro 5 análisis

A.A.H

Un portátil con un potente procesador, tarjeta gráfica dedicada de 4 GB y una SSD ultrarápida que cuesta menos de 600 euros es posible. Este Acer Nitro 5 tiene una configuración redonda para jugar estés donde estés.

Es una rebaja de casi 200 euros frente a su precio anterior, un descuento bastante importante por un portátil que cuenta con un procesador Intel Core i5, una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4 GB, una SSD muy rápida de 256 GB y además es compatible con las nuevas redes WiFi 6. Sin duda, un portátil muy completo y equilibrado.

Acer Nitro 5

HP Victus 16

HP Victus 16

Este portátil de 16 pulgadas tiene una GPU RTX 3050, procesador Ryzen 7 y todo lo necesario para que todos los juegos te vayan perfectos y presume de un descuento de 300 euros. Cuenta con una pantalla Full HD de 16,1 pulgadas y 144 Hz. Gracias a los bordes reducidos de la pantalla, el diseño se mantiene más o menos igual que un portátil de 15,6 pulgadas.

En su interior tiene un procesador AMD Ryzen 7, 16 GB de memoria RAM y una SSD de 512 GB que podrás actualizar cuando quieras ya que se puede acceder a sus componentes. Lo mejor es que cuenta con una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 de 4 GB GDDR6. Cuenta con potencia suficiente para ejecutar cualquier juego actual sin pérdidas de FPS.

HP Victus 16

Pero esta no es la única oferta de HP. Si buscas un portátil más versátil que te sirva para el ocio y el deber, puedes optar por este HP OMEN 16 rebajado a 1.399 euros, o por una versión más discreta del HP Victus 16 por 679 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas