Logo Hobbyconsolas.com

Todo lo que necesitas para montar un PC con estética en color blanco

Ángela Montañez

Setup Gaming Blanco

Limpio y minimalista; así es como luce un setup gaming completamente blanco, algo que da gusto ver. Te contamos qué es lo que necesitas para montar el tuyo.

Si estás aquí es porque, cuando piensas en el setup gaming de tus sueños, te lo imaginas limpio y minimalista, digno de una revista de decoración, con un impoluto color blanco en todos los componentes que lo conforman.

Pero, claro, ¿cómo de fácil es montar un setup gaming blanco? Porque no sólo se trata de encontrar los mejores componentes, sino que éstos estén en color blanco. Es un esfuerzo extra que, quizá, suba el precio medio del setup, ¿verdad?

¡Para nada! Hoy en día existen muchos accesorios para tu setup gaming en color blanco y que no cuestan un dineral. De hecho, el setup gaming que te hemos preparado es totalmente blanco y te cuesta menos de 340 euros en total. Mucho menos que un portátil gaming. ¡Una ganga!

Así que toma nota para crear el setup gaming de tus sueños: esto es todo lo que necesitas para montar un PC con estética en color blanco.

La caja: Tempest Spectra RGB 

Tempest Spectra RGB

Empezamos por lo básico de lo básico: la caja. Una caja blanca, impoluta, como esta Tempest Spectra RGB que apenas te cuesta 34,99 euros en PcComponentes. 

Esta torre es la versión blanca de su gran éxito de ventas. Se trata de una caja modelo ATX con efectos de retroiluminación tanto en el frontal como en el ventilador trasero, que hará las delicias tanto de aquellos que acaban de llegar al mundo gaming como de los más veteranos.

¡Llévate esta caja Tempest Spectra RGB por 34,99 euros en PcComponentes!

En el lateral dispone de un panel que te permitirá ver todos los componentes y el efecto del ventilador RGB Rainbow, un diseño único que hará de tu setup algo especial. Ahora en color blanco, se convertirá en objeto de deseo, para todos aquellos que quieran una caja compacta, visual y económica.

En su frontal tienes dos conectores jack para micrófono y auriculares, un botón extra para controlar la retroiluminación y dos conectores USB 2.0 más un USB 3.0. También cuenta con un ventilador RGB de 120mm instalado en su parte trasera que junto a su rejilla frontal permiten un caudal de aire óptimo para mantener tus componentes en el mejor estado.

La memoria RAM: Team Group Delta White RGB

Team Group Delta White RGB

¡La memoria RAM también tiene que ir a juego, por supuesto! Y por suerte, existen memorias RAM de color blanco que harán juego con la caja de tu ordenador, como estas Team Group Delta White RGB que te cuestan 112 euros en PcComponentes.

Utiliza la última placa de circuito JEDEC RC 2.0 personalizada para aumentar la distancia entre la capa de potencia y la capa de señal. En comparación con las memorias normales, la señal de transmisión se eleva en un 35%. 

¡Hazte con esta memoria RAM Team Group Delta White RGB por 112 euros!

La serie Delta RGB es compatible con Intel XMP 2.0. Con una tensión de trabajo baja de 1,2 ~ 1,4 V de DDR4, no sólo ahorra energía, sino que también puede reducir la temperatura y el calor generado para ofrecer a la memoria de funcionamiento de alta velocidad una operación estable y prolongada.

Esta memoria también cuenta con varias verificaciones de compatibilidad con las placas base DDR4 para asegurar su estabilidad con todas las placas madre en la QVL (Lista de proveedores calificados). Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por los problemas de compatibilidad.

El ventilador: Aerocool Cylon 4F ARGB

Aerocool Cylon 4F ARGB

Por sólo 37,89 euros puedes hacerte con el mejor ventilador a juego con tu PC gaming blanco: el Aerocool Cycling 4F ARGB, un alucinante ventilador que mejorará por mucho el rendimiento de tu torre a muy buen precio.

El disipador de CPU Cyclon 4F cuenta con un diseño ARGB LED tanto en el frontal como en los laterales. Potenciado por HTTC con 4 heatpipes ultra eficientes, ofrece una ventilación mejorada y una mayor y más eficiente disipación del calor gracias al recubrimiento negro de las aspas.

¡Llévate este ventilador Aerocool Cyclon 4F ARGB por 37,89 euros!

Cuenta con un TDP de hasta 145 W y tecnología Heat Core Touch con 4 heatpipes ultraeficientes, consiguiendo un diseño de alto rendimiento que protege tu PC de las altas temperaturas como nunca antes.

Su ventilador de 120 mm está preparado para ofrecer el mejor rendimiento posible, con un diseño de aspas mejoradas para potencia la circulación del aire y un recubrimiento negro que incrementa el área de disipación, enfriando tu procesador de forma eficiente y protegiéndolo de las altas temperaturas derivadas de funcionar a pleno rendimiento.

El teclado: Razer Huntsman Mini Mercury Edition 

Razer huntsman Mini Mercury Edition

Seguimos con el diseño blanco e impoluto de este ordenador gaming, ahora con un teclado igual de blanco, de diseño minimalista, pero con iluminación RGB para darle un toque de color. Hablamos del Razer Huntsman Mini Mercury Edition, que te cuesta 130,93 euros.

Se trata de un teclado compacto con un tamaño del 60%, lo que lo hace perfecto para escritorios pequeños o minimalistas en los que el espacio es primordial. Su diseño compacto significa que te lo puedes llevar sin problemas y es fácil de colocar para jugar, lo que te permite que juegues con óptima comodidad.

¡Consigue el teclado Razer Huntsman Mini Mercury Edition por 130,93 euros!

Dispone de switches ópticos Razer, por lo que te ofrece un accionamiento más rápido, ligero y fluido que los switches mecánicos, así como optima durabilidad ya que necesita menos piezas móviles que funcionan con menos fricción, disponible en dos variantes: lineal y con sonido click

Puedes guardar y activar hasta cinco perfiles de teclado sin necesidad de software, mientras lo personalizas más con un paquete de efectos de iluminación Razer Chroma RGB ya instalado en el teclado.

El ratón: Sharkoon Shark Force II 

Sharkoon Shark Force II

Terminamos con esta lista de componentes para montar tu PC blanco con un ratón que hace juego con el resto del equipo: el Sharkoon Shark Force II, un impresionante ratón gaming de color blanco con toques negros que es tan bonito por fuera como funcional por dentro. Te cuesta menos de 20 euros.

Con este ratón gaming, Sharkoon trae de regreso uno de sus clásicos más populares. Mantiene su diseño inusual, con contornos angulares en tres versiones de color diferentes, pero añadiendo una pequeña actualización bajo el capó.

¡Llévate este ratón gaming Sharkoon Shark Force II por menos de 20 euros!

Así, el Shark Force II vuelve con más potencia, pues ahora opera con un sensor óptico PixArt PAW3519. Este sensor posee una precisa resolución de 4.200 DPI, haciéndolo adecuado tanto para setups gaming como para mesas de oficina. 

Para proporcionar una mayor flexibilidad ya sea para maniobras gaming como para trabajo de oficina, seis pasos DPI predeterminados se pueden seleccionar fácilmente con el simple toque de un botón. También hay dos botones pulgares en el lateral del ratón, permitiendo opciones de funcionamiento adicionales para gaming y navegación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas