Logo Hobbyconsolas.com

5 tablets con buena pantalla para poder jugar a xCloud con tu mando donde sea

Ángela Montañez

Análisis Xcloud

¿Tienes xCloud? ¿Tienes tu mando preparado? Pues sumérgete en tus juegos favoritos allá donde vayas con las pantallas de estas increíbles tablets.

Si estás aquí es porque te interesa xCloud, la plataforma de juego por streaming que, en pocas palabras, es como meter una Xbox One S en el teléfono, tablet, Android TV y otras plataformas en el futuro.

Y como el objetivo de xCloud es disfrutar de los mejores juegos de Xbox y PC en formato portátil, lo suyo es contar con un dispositivo que no sólo tenga buen rendimiento, sino que también disponga de una pantalla impresionante.

Una buena pantalla sumada a un buen mando equivale a una experiencia digna de consola, pero en tu móvil o tablet. De hecho, una tablet decente es todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de xCloud y, de paso, de Game Pass.

Así que vamos a ponértelo más fácil para que no tengas ni que pensar: aquí te dejamos con cinco tablets con buena pantalla para poder jugar a xCloud con tu mando donde sea.

Teclast P20HD

Teclast P20HD

Teclast

Sin duda, la opción más económica y sorprendente de la lista. Y es que parece mentira que una tablet que sólo cuesta 159,99 euros pueda dar para tanto.

Por menos de 200 euros te llevas una pantalla HD de 10,1 pulgadas con una buena conectividad que te ofrece la experiencia justa para xCloud. No hay que pedirle mucho, pero sí es una opción barata y muy útil si sólo quieres usarla como pantalla de xCloud para jugar con un mando.

Teclast P20HD

Teclast P20HD

Tablet de 10,1 pulgadas con Android 10 y conectividad 4G para conectarte a internet estés donde estés. Cuenta con un procesador octa-core, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Cómprala al mejor precio

Además de una buena pantalla, también tiene buena batería, WiFi 5GHz, Android 10 y conexión Bluetooth 5.0, por lo que no tendrás problemas de conexión con tu mando inalámbrico.

En cuanto al procesador, cuenta con un Octa-Core 1.6 GHz, que se complementa con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable hasta 512GB. Lo dicho: lo justo y necesario.

HUAWEI MatePad 10.4

Huawei MatePad 10.4

Huawei

Sin duda, la tablet más famosa de HUAWEI y que indica en su propio nombre la pantalla que te espera para jugar en xCloud: ni más ni menos que 10,4 pulgadas que te ofrecen una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles. ¡Y está rebajada a 229 euros!

Su pantalla táctil tiene una resolución 2K y cuida tus ojos gracias a su certificaciónTÜV Rheinland Low Blue Light. En cuanto al rendimiento, funciona con un procesador Kirin 820 que se complementa con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Huawei MatePad 10.4 con WiFi 6

Huawei MatePad 10.4 con WiFi 6

Esta tablet de Huawei cuenta con Android 10 y un procesador Kirin 810, además es una pantalla Full HD de primer nivel que poco tiene que envidiar a la competencia actual.

Cómprala al mejor precio

Para que disfrutes de xCloud no sólo te ofrece una gran pantalla, sino también un sistema de sonido Harmon Kardon de cuatro altavoces y cuatro canales con Histen 6.0 3D estéreo. También dispone de conexión WiFi 6 para que digas adiós al lag.

Y olvídate de las partidas cortas; su batería de gran capacidad con 7.250 mAh te proporciona hasta 12 horas de reproducción de vídeo y 7 horas de reproducción de juegos con una sola carga.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Análisis Galaxy Tab S6 Lite

Samsung se ha convertido en un referente en lo que a tablets potentes se refiere, y no es para menos. Sus dispositivos compiten cara a cara con los de Apple y están liderados por su serie Galaxy, donde siempre destaca la Galaxy Tab S6 Lite: potencia pura a un precio económico de 298 euros.

En su diseño delgado y elegante se esconden una pantalla de 10,4 pulgadas con una resolución FullHD de 2.000 x 1.200 píxeles. Este diseño conforma una tablet cómoda, compacta y con menos bordes para tener más espacio en la pantalla.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Esta tablet con pantalla de 10,1" de Samsung es perfecta para estudiar y trabajar, digno rival del iPad. Además, incluye el S-Pen gratis.

Cómprala al mejor precio

En cuanto al rendimiento, no tendrás que preocuparte gracias a su procesador Exynos 9611. Este procesador se complementa con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento ampliable y Android 10 como sistema operativo.

Se trata de otro modelo a precio asequible así que, aunque sea una buena tablet para jugar a Call of Duty y Fortnite entre otros, además de disfrutar de xCloud, puede quedarse un poco corta. Pero, en general, ofrece un muy buen rendimiento y una experiencia fluida.

Apple iPad de 9ª generación

iPad Pro

Unsplash

No puede haber una lista de tablets potentes y con buena pantalla para jugar en xCloud sin mencionar un modelo de iPad como mínimo. Son muchos, pero el Apple iPad de 9ª generación te ofrece todo lo que necesitas por 379 euros.

Este iPad de 9ª generación cuenta con una espectacular pantalla de retina de 10,2 pulgadas con tecnología True Tone, para que aprecies los detalles de cada juegos y unos colores vibrantes y realistas.

iPad de 10.2 (2021)

iPad de 10.2 (2021)

Este es el nuevo iPad, con procesador Apple A13 y una autonomía de batería mejor que el modelo anterior, además de acceso a las últimas actualizaciones de iPad OS.

Cómpralo al mejor precio

Con 64GB de almacenamiento ampliable hasta 256GB, el rendimiento no será un problema, mucho menos teniendo en cuenta que utiliza un Chip A13 Bionic con Neural Engine.

Y para sumergirte de lleno en tus partidas, disfruta de un sonido de cine con sus altavoces estéreo. En cuanto a la batería, disfruta de hasta 10 horas de navegación por internet vía wifi o de reproducción de vídeo y hasta 9 horas de navegación por internet a través de redes móviles.

Xiaomi Mi Pad 5

Xiaomi Mi Pad 5

Xiaomi regresó al mercado de las tablets por la puerta grande con su Xiaomi Mi Pad 5, que con su pantalla de 2.5K te da lo mejor de una pantalla de calidad. Está de oferta en El Corte Inglés por 369 euros.

Y la experiencia de visión es única no sólo por la increíble resolución de su pantalla, sino también porque presume de una tasa de refresco de 120Hz con certificación Dolby Vision para gozar de una fluidez impactante mientras juegas. 

Xiaomi Mi Pad 5

Xiaomi Mi Pad 5

Esta tablet Xiaomi viene con Android 11, Snapdragon 860 como procesador y una pantalla de 11" con 120 Hz de refresco y una resolución 2K. Tiene una batería infinita de 8.720 mAh con carga rápida de 33W, que pasa de 0 a 100% en poco más de 30 minutos.

Consíguela al mejor precio

Sumérgete del todo gracias a su tecnología de audio completa, que incorpora cuatro altavoces estéreo con certificación Dolby Atmos para todas tus plataformas de vídeo.

Y no te preocupes por el rendimiento, pues trabaja con un procesador Snapdragon 860 que te aporta un gran rendimiento para realizar tareas y eficiencia energética óptima. Además de poder con todo, incorpora una batería de 8.720 mAh de capacidad y cargador de 33W.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas