Logo Hobbyconsolas.com

5 televisores 4K de 300 euros perfectos para jugar con tu consola o PC

Ángela Montañez

Dualshock

Esta colección de Smar TVs tienen todo lo necesario para disfrutar de los mejores gráficos de las nuevas generaciones de consolas y videojuegos.

Para disfrutar de los gráficos 4K que ofrecen los juegos más recientes necesitas un monitor a la altura. Pero, ¿por qué conformarse con un monitor si puedes contar con una Smart TV de grandes dimensiones para jugar con una calidad de cine?

La mejor imagen, el mejor sonido y el mejor sistema operativo para desconectar de los videojuegos y gozar de un buen rato de entretenimiento con las películas y series más exitosas de las plataformas de streaming más conocidas, ya que estas Smart TV son tan buenas como versátiles.

¡Y lo mejor es que también son baratas! Así que toma nota porque aquí te van cinco televisores 4K de 300 euros o menos perfectos para jugar con tu consola o PC. ¡Empezamos!

TD Systems K45DLJ12US de 45"

TD Systems K45DLJ12US

Este televisor inteligente LED de 45 pulgadas es perfecto para disfrutar de los mejores gráficos 4K de tus juegos favoritos. Está disponible en Amazon por sólo 299 euros.

En sus 45 pulgadas podrás disfrutar de una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, siendo compatible con UltraHD 4K y HDR10. Esta alucinante imagen se complementa con un sonido Dolby Digital Plus y funciona con sistema operativo Android 9 y tiene 1.5GB de RAM y 8GB de almacenamiento.

Consigue esta Smart TV TD Systems K45DLJ12US de 45" por 299 euros

Puedes conectar tu consola en cualquiera de sus puertos, pues su conectividad es alucinante: tres puertos HDMI, dos puertos USB, una entrada de vídeo compuesto, una entrada por componentes, un puerto de interfaz común CI+, una salida de audio digital y una salida de auriculares. También cuenta con puerto LAN ethernet RJ45, Wifi, Bluetooth.

Samsung UE32T4305AKXXC de 32"

Samsung UE32T4305AKXXC

Esta Smart TV de Samsung de 32 pulgadas sólo cuesta 214 euros y es estupenda para que juegues a tus juegos favoritos en calidad 4K. 

Esta Smart TV te ofrece una calidad de imagen HD para que descubras una nueva forma de ver la televisión. El HDR aumenta la expresión del brillo para disfrutar de los detalles más nítidos incluso en las escenas más oscuras, para que tus enemigos nunca te vuelvan a pillar por la espalda.

Hazte con esta Smart TV Samsung UE32T4305AKXXC de 32" por 214 euros

También cuenta con tecnología PureColor para expresar una amplia gama de colores y Ultra Clean View para reducir la distorsión. Funciona con Tizen y es compatible con asistentes de voz, como Alexa, para que la puedas controlar sólo con tu voz.

Philips 32PHS6605/12 de 32"

Philips 32PHS6605

Esta Smart TV de Philips tiene una pantalla de 32 pulgadas y cuesta apenas 224 euros en Amazon. Un estupendo modelo, muy reciente y actualizado, con el que disfrutar de los mejores juegos en 4K y pantalla grande.

Con esta Smart TV podrás sumergirte de lleno en los colore más intensos y las escenas más detalladas gracias a su pantalla LED en HD, con tecnología Píxel Plus HD para garantizar la mejor nitidez. Además, tiene una latencia mínima de 20 ms a través de HDMI, por lo que es ideal para jugar a videojuegos.

Consigue esta Smart TV Philips 32PHS6605/12 de 32" por 224 euros

Trabaja con un sistema operativo Saphi Smart TV con un menú muy intuitivo y dispone de altavoces de banda ancha y un ecualizador de cinco bandas para garantizar un sonido claro de graves intensos y profundos.

Blaupunkt BS40F2012NEB de 40"

Blaupunkt BS40F2012NEB

Esta Smart TV LED de 40 pulgadas es compatible con resoluciones FullHD y 4K para jugar a videojuegos y la tienes en Amazon por un precio tan competitivo como 253,95 euros.

Te ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y además de jugar a videojuegos, podrás disfrutar de las mejores series y películas en todo tipo de plataformas de streaming gracias a su conexión WiFi, como YouTube, Netflix y todo lo que puedas descargar de la App Store.

Hazte con esta Smart TV Blaupunkt BS40F2012NEB de 40" por 253,95 euros

Tiene soporte VESA y una conectividad muy amplia, con dos puertos HDMI, dos puestos USB, una entrada de vídeo compuesto, un puerto de interfaz común CI+, una saluda de audio digital y una salida de auriculares.

INFINITON INTV-43MA1300 de 43"

INFINITON INTV-43MA1300

Esta Smart TV de 43 pulgadas funciona con Android 9 y te ofrece la mejor resolución para tus videojuegos. La tienes disponible en Amazon por sólo 299 euros.

Esta televisión inteligente te proporciona una gran calidad de imagen, pues es compatible con resolución UltraHD 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. Está equipada con la tecnología UHD LED que, a diferencia de los televisores LED, distribuyen todos los diodos LED por toda la pantalla. Esto ofrece una imagen y colores más nítidos. Además, gracias a esta tecnología y a su clasificación energética A+ percibirás un importante ahorro energético en tu factura de la luz.

Consigue esta Smart TV INFINITON INTV-43MA1300 de 43" por 299 euros

Incorpora Google Assistant para manejarte con ella como si fuera tu smartphone, además que podrás descargar una gran cantidad de aplicaciones de la Play Store. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas