Logo Hobbyconsolas.com

7 móviles baratos para jugar a Diablo Immortal que merecen mucho la pena

Ángela Montañez

Diablo Immortal móvil

Diablo Immortal ha demostrado que hay que tomarse en serio los teléfonos para jugar. Estos son los mejores que puedes comprar para disfrutar de este título.

Diablo Immortal es uno de los lanzamientos para móviles más importantes del año, y seguro que es tan difícil de ejecutar para los dispositivos móviles como para el jugador. Los móviles para jugar se venden con la promesa de tener toda la tecnología y las herramientas de software adecuadas para hacer que los juegos vuelen y, en teoría, que tú seas un mejor jugador.

¿Es necesario un teléfono para juegos para obtener lo mejor de Diablo Immortal, o es un iPhone igual de capaz? La realidad es que vale cualquier teléfono que cumpla con los requisitos exigidos por el juego, sea un móvil para juegos o no. Pero ¿cuáles son esos terminales?

realme 7 Pro

Por supuesto, no esperamos que nadie elija un teléfono basándose en el rendimiento de un juego, pero lo interesante aquí es cómo un teléfono dedicado a los juegos puede realmente mejorar un juego, y cómo se siente al jugarlo. Aunque no tiene por qué estar especialmente dedicado.

Para facilitarte las cosas, hemos decidido ayudarte con esta lista donde verás siete móviles para jugar a Diablo Immortal que merecen mucho la pena.

realme GT

análisis realme gt

Desde su lanzamiento en 2021, realme GT se ha asentado como una de las mejores opciones en lo que a móviles gaming se refiere. De hecho, se ha convertido también en el buque insignia de la marca gracias a su diseño deportivo y sus excelentes prestaciones a muy buen precio, por lo que es la primera opción que debemos recomendar para jugar a Diablo Immortal.

Este terminal esconde un potente procesador Snapdragon 888, el cual refuerza con una pantalla AMOLED de 120 Hz, 128GB de almacenamiento, WiFi 6 y 5G. Sin duda, una opción a tener en cuenta para jugar a Diablo Immortal en móvil.

realme GT

Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21, análisis y opinión

Samsung Galaxy S21 tiene una resolución Full HD y cuenta con una pantalla dinámica con una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Sin embargo, puede bajar hasta 48 Hz, dependiendo de lo que estés haciendo. La pantalla del S21 mide 6,2 pulgadas, mientras que la versión Ultra tiene una enorme pantalla de 6,8 pulgadas.

El Samsung Galaxy S21 5G lleva una CPU Snapdragon 888, 128GB de almacenamiento, 8GB de RAM, y lo dicho: una pantalla Dynamic AMOLED de 120Hz. Además, es un terminal muy versátil que también sirve muy bien como teléfono móvil formal. ¡Y tiene 5G!

Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22+, análisis y opinión

Samsung Galaxy S22 Ultra es, sin duda, uno de los mejores móviles para jugar a Diablo Immortal. Su pantalla AMOLED 2X de 6,8 pulgadas es excepcional y con una resolución de 3.088 x 1.440 píxeles, además de una tasa de refresco de 120 Hz.

En su interior, un procesador Exynos 2200 de cuatro nanómetros —el más potente de Samsung hasta la fecha— se complementa con 256GB de RAM. Además, incorpora un S-Pen para que sea mucho más fácil navegar por su pantalla.

Samsung Galaxy S22 Ultra

POCO X3 Pro

POCO X3 Pro

Xiaomi

POCO X3 Pro es otro de los buques insignia de su marca, ofreciendo una calidad de matrícula de honor a un precio asequible para todo tipo de presupuestos. De hecho, probablemente es el mejor móvil barato para jugar a Diablo Immortal.

POCO X3 Pro incorpora una pantalla LCD IPS de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y resolución Full HD con soporte para HDR10. En cuanto a su funcionamiento, incorpora un procesador Snapdragon 860 con Adreno 640 y, de hecho, es el único que cuenta con este chipset. Y como guinda, una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33 W.

POCO X3 Pro

iPhone 13 Pro

Unboxing iPhone 13 PRo

El iPhone 13 Pro es básicamente el mismo dispositivo que el iPhone 13 Pro Max, sólo que un poco más pequeño. El tamaño más compacto puede ser atractivo, pero eso significa que la pantalla y la batería no son tan grandes.

Este terminal cuenta con una pantalla XDR OLED de 6,1 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Los colores son especialmente precisos y hay compatibilidad HDR10. En cuando al chipset, incorpora un Chip A15 Bionic para un rendimiento ultrarrápido.

iPhone 13 Pro

Asus ROG Phone 5

Asus ROG Phone 5, análisis y opinión

El terminal ROG Phone 5 de Asus porta más RAM que algunos portátiles, aunque qué esperar de la firma gamer por excelencia. Viene equipado con el hardware más potente del mercado en todos los ámbitos, con el Snapdragon 888 que, junto a su GPU Adreno 660, aportan el músculo necesario para mover todo tipo de juegos con la máxima calidad gráfica, así como la conectividad 5G.

La pantalla AMOLED del ROG Phone 5 también trae importantes novedades, y en este modelo crece hasta las 6,78 pulgadas y mantiene los 144 Hz mejorando la respuesta táctil hasta los 300 Hz con una respuesta de 1 ms. Y por si fuera poco presume de una batería de 6.000 mAh con carga rápida HyperCharge de 65 W.

Asus ROG Phone 5

RedMagic 7

análisis redmagic 7

Cerramos la lista con el móvil gaming definitivo. Si nos atenemos solamente al hecho de que es un móvil pensado y diseñado para juegos, sin duda estamos ante el mejor móvil a la hora de proporcionarnos una experiencia gaming de alta gama en todos los aspectos.

Su pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas alcanza una tasa de refresco de 165 Hz con una frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz, y tiene una resolución Full HD+. La fluidez está más que garantizada, aunque la resolución máxima es de 2.400 x 1.080 píxeles.

RedMagic 7

Bajo el capó se esconde un procesador Snapdragon 888plus con una potente CPU Kyro 680, que alcanza un velocidad máxima de reloj de 3Ghz. Además cuenta con un calidad de gráficos Triple A gracias a la GPU Adreno 660. Lo dicho: un móvil con una potencia brutal que saca los colores hasta a los ordenadores de sobremesa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas