Logo Hobbyconsolas.com

Un 99 en Hobby Consolas, Neo Vatio y los Sandoval - La historia jamás contada, episodio 3

La historia jamas contada de Hobby Consolas - Capitulo 3

Seguimos celebrando el 30 aniversario de Hobby Consolas con un viaje a 1993 y 1994. Estos fueron los grandes hitos de la revista. Llegan la polémica de la familia Sandoval, una mascota para Neo Geo y... ¡Donkey Kong Country!

Como sabéis, en estas semanas estamos celebrando el 30 aniversario de Hobby Consolas y, entre otras actividades, estamos estrenando, cada dos semanas, un nuevo episodio de La historia jamás contada de Hobby Consolas.

En estos pequeños documentales, os contamos, a base de entrevistas e imágenes, algunos de los momentos más icónicos de Hobby Consolas. En el episodio de esta semana, nos toca viajar hasta 1993 y 1994. El vídeo se estrena este lunes 22 de noviembre, a las 22.00h, hora de España.

En el vídeo, os recordamos momentos tan legendarios como el primer 99 de la historia de la revista, cuyo honor recayó en Donkey Kong Country para Super Nintendo. Pero también hablamos de la familia Sandoval, quizá, los primeros "troles" de España.

Pero también hay hueco para Neo Vatio, la mascota de Neo Geo que fue creada para uno de nuestros concursos más recordados. Y claro, también nos toca hablar de nuevos fichajes dentro de la plantilla.

Consola retro portátil de Evercade

Consola retro portátil de Evercade

Con esta consola retro portátil podrás volver a los 80 y 90 para revivir los mejores años de tu vida con aquellos títulos que marcaron una generación.

Consíguelo al mejor precio

Nada menos que Manuel del Campo, alias Lolocop, llegó en aquella época, para convertirse en uno de los redactores más reconocibles de la historia de la revista... Hasta el punto de que, con los años, acabaría convirtiéndose en el CEO de esta empresa.

También es en esta franja cuando llegó la revista Hi-tech, una especie de "spin off" de Hobby Consolas que buscaba asomarse al futuro de los videojuegos, aunque no tuvo demasiada suerte. ¿La recuerdas?

Cada dos lunes, a las 10 de la noche, volveremos a la carga con un nuevo episodio de La historia jamás contada de Hobby Consolas, para avanzar a lo largo de los años con los grandes hitos de la revista, ya sea en cuanto a secciones de la revista o por juegos que hicieran historia...

¡Serán 8 episodios en total, así que os esperamos para que nos acompañéis por este viaje nostálgico, consolegas! Mientras, recordad que también podéis visitar nuestro especial 30 aniversario para conocer otros hitos nostálgicos de la revista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HobbyCumple30